Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Bad Bunny regresaría a Colombia; el Festival Vallenato 2023 estaría dentro de sus planes

El artista ha causado gran emoción ante su espera, a pesar de que no ha realizado un comunicado oficial.

El reconocido artista puertorriqueñoBad Bunnyha creado todo una fanaticada de gran importancia a nivel mundial, por tal razón sus tiempos se consideraron escasos y el costo para conseguir algún tipo de contratación implicó de una buena suma de millones, pese a esto, varios rumores sobre su participación en el evento más reconocido de música vallenata tomaron fuerza.

El Festival del Vallenato fue una propuesta desde 1968 para condecorar un día entero al vallenato, su música representativa. Representando además la que ha tenido en Colombia y el mundo entero, sucedió hasta el punto de convertirse en una tradición imperdible por todos los amantes de la música; este año sucederá nuevamente en el Estadio Armando Maestre Pavajeau, de la ciudad de Valledupar desde el próximo 28 de abril del año presente.

Como es de costumbre, se presentarán los máximos exponentes de la música como: Manuel Turizo, Diego Daza, Peter Manjarrés, Churo Díaz, Fonseca, Jessi Uribe, Paola Jara, Elder Dayan Díaz, Mono Zabaleta, Silvestre Dangond, Iván Villazón, Ana del Castillo, entre otros representantes; se llevará por más de 15 horas de programación del concierto.

Sin embargo, el factor sorpresa fue la aparición de cantantes bastante reconocidos de otros géneros, dentro de los que destacan el reguetón acompañado de Arcángel 'la maravilla',quien ha conseguido gran admiración por su trayectoria y las buenas canciones que ha interpretado, pero además ha indicado una compañía bastante insólita, pues se trató de Bad Bunny, quien aunque ya se había presentado en Colombia y llenó todos sus conciertos.

Publicidad

Además, se filtraron las supuestas peticiones del artista para presentarse en el país, además de 200 mil dólares, pedía una casa quinta de lujo solo para él, vuelos privados con un equipo de seguridad necesariamente con un mínimo de 40 personas.

Te puede interesar: Jessi Uribe y Grupo Dominio revelaron su lado más caliente

Publicidad

  • Publicidad