Después del anunciado
Lupillo Rivera conoció a Belinda en el 2019 cuando ambos fueron jurados en el programa La Voz México y desde el comienzo quedó encantado con ella y con su belleza. Aunque se especuló sobre un romance entre los dos, ninguno lo afirmó o desmintió nunca.
Lo cierto es que la admiración que sentía llevó a Lupillo Rivera a tatuarse el rostro de Belinda en su brazo. Incluso, aseguró en su momento que nunca lo removería porque era "la mujer más bella que había visto en su vida" y que, además, se sentía muy feliz de llevarla en su piel.
Publicidad
Sin embargo, dos semanas antes que se conociera el compromiso de Belinda con Christian Nodal, el mexicano parece que lo pensó mejor y decidió ir a donde su tatuador para tratar de taparlo.
Tankee-Rules, el experto en tatuajes, fue quien compartió la imagen de Lupillo visitándolo en su lugar de trabajo, en la ciudad de Guzmán, Jalisco, para tratar de removerlo.
Sin embargo, al parecer, hubo buenos resultados ya que el tatuador puso a los fans a adivinar qué imagen había ahora en el brazo izquierdo de Lupillo en lugar del rostro de Belinda.
Publicidad
Pero Lupillo no ha sido el único que sucumbió a los encantos de Belinda, pues el mago Criss Angel también se tatuó su nombre en 2016 cuando fueron novios y su actual pareja, Christian Nodal, tiene su nombre y ojos tatuados en el pecho