Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Zion & Lennox se van con toda contra el maltrato a la mujer en su nueva canción

Los artistas dedicaron las letras de su más reciente lanzamiento a reprochar el feminicidio y el abuso contra las mujeres.

Cantantes Zion y Lennox
Cantantes Zion y Lennox
/ FOTO: Getty Images

El dúo puertorriqueño dereguetón Zion & Lennox lanzó junto al nuevo exponente urbano Maeso el sencillo 'No Sigue Reglas', en el que reprochan los feminicidiosen Puerto Rico.

Con un enfoque sexy y vibrante, el tema pop urbano cuenta la historia de una chica fuerte e independiente que vive la vida en sus propios términos, según detalla un comunicado de prensa enviado por los representantes de Maeso.

Lennox, a su vez, utiliza uno de sus versos para elogiar a la mujer que apuesta a su amor propio, que lucha y no tolera maltratos, inspirado en su preocupación por los feminicidios que han ocurrido en Puerto Rico.

La canción, que también cuenta con un video musical, fue producida musicalmente por Oneill, Bory y DJ Tazmania. El video musical, dirigido por Christian Suau, se filmó en la bahía del histórico Viejo San Juan.

Publicidad

La narrativa presenta a Maeso con una amiga especial con quien se va de fiesta para compartir junto con Zion y Lennox en una imponente embarcación en alta mar.

Las imágenes buscan resaltar los encantos de la mujer, además de la belleza costera de Puerto Rico, la energía, la buena vibra y la felicidad de disfrutar la vida, agrega el comunicado.

Publicidad

"Sé que van a disfrutar el tema tanto como yo. En el video quisimos llevar un 'flow' (estilo) tropical, para que bailen y canten", expresó Maeso, quien dijo que la colaboración con el dúo es "un sueño hecho realidad".

"Agradecido de Zion & Lennox, a quienes admiro, y son dos de mis artistas favoritos", añadió.

Con una propuesta fresca e innovadora, Maeso continúa trabajando para concretizar su aspiración musical y consolidarse en la escena urbana latina.

  • Publicidad