Por tal razón impulsa su contenido y sus páginas a través de su cuenta oficial de
Hace poco, salió a relucir unas sensuales fotografías en las que no dejó nada a la imaginación, puesto que su lencería de color rojo no ocultó mucho. Frente a las cámaras se logra apreciar su gran retaguardia y bubis, sin excluir su tierna cara que muchos admiran por reflejar sus profundos deseos.
“Dios mío, se me subió todo”, “No lo creo, Instagram no censura esto”, “tiene pompas grandes, como el amor de mamá”, “su rostro se ve triste”, “Aida te pago esta vida y la otra”, fueron algunos de los comentarios.
Publicidad
Además de su gran acierto, también ofreció un duplicado totalmente real de su zona íntima, y los ha distribuido a sus mayores fanáticos, quienes sueñan con un encuentro sexual con Aida, quien todo el tiempo parece ser preocupada por sus seguidores.
Todo el tiempo recibe comentarios de la mayor parte de su público, el cual es masculino mientras la halagan con largos textos o incluso le hacen millonarias propuestas por aceptar una relación sentimental. A pesar de que ha confesado que no realiza este tipo de servicios, muchas se ponen en su lugar, diciendo que sin duda aceptarían dichas oportunidades monetarias.
Te puede interesar: Diomedes Díaz y los datos que no conocías
Publicidad