Fumaratto, un reconocido DJ del género guaracha denunció a través de sus redes sociales que una mujer, aparentemente 'salida de casillas', arrojó una bebida a sus equipos mientras él estaba en pleno show.
Tras la inesperada reacción de la mujer, varios de los asistentes manifestaron su enojo con gritos y chiflidos.
En el video se puede ver al antioqueño tratando de controlar a la mujer, qu ien tuvo que ser retirada de la zona por hombres de seguridad.
Aunque no se conoce a ciencia cierta qué provocó el enojo de la asistente, usuarios rumoran que se trataba de la novia del dueño de los equipos, y por una discusión de pareja, se vengó, por lo que no tendría nada que ver Fumaratto, sin embargo, le dañó su presentación.
Publicidad
“Merecemos igualdad y derecho al trabajo ¿Qué opinan ustedes? Los leo en los comentarios” , escribió el DJ en su cuenta de Instagram junto al polémico video.
Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperan, tanto así, que hasta el cantante de música popular Yeison Jiménez se pronunció: "Se pasó de kipitos", escribió el artista con algunos emojis de risa.
Publicidad
"Uy no a uno le cuesta conseguir las cosas como para que llegue una aparecida a dañarlas" , "lo hizo porque la consola ni siquiera es del dj, es del esposo de la señora que la agredió físicamente esa noche, y ella se desquitó así ", "La falta de educación de esta chica es abismal", son algunos de los comentarios de la publicación.
Vea el video a continuación: