Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Así lucía el padre de 'El Minuto de Dios' en sus primeras apariciones en televisión

El padre Diego Jaramillo ha estado presente por más de 50 años en la televisión colombiana, convirtiéndose en un gran referente religioso.

Emisión Minuto de Dios
Emisión Minuto de Dios
/Foto: Minuto de Dios

El Minuto de Dios se ha caracterizado por transmitir emisiones a diario antes de la llegada del noticiero de la noche a través de varios canales de importancia nacional como Caracol Tv y se ha convertido uno de los programas más antiguos de la televisión. Por tal razón, han convertido al padre Diego Jaramillo Cuartas como un famoso referente religioso.

"Dios mío, en tus manos colocamos este día que ya pasó y la noche que llega", es la frase que ha utilizado el padre durante 50 años, quien nació en Yarumal, Antioquia el 19 de mayo de 1932 por lo que a sus 91 años, además de convertirse en uno de los personajes más conocidos de la televisión colombiana, ha escrito más de 100 libros en torno a la religión y participa en proyectos sociales que ayudan a personas vulnerables.

Sin embargo, hace poco se conmovieron los corazones cientos de personas tras un video compartido a través de redes sociales en el que revivieron las primeras emisiones del programa dirigido por el padre Jaramillo. A pesar de que la transmisión se realizó a blanco y negro, se pudo evidenciar su gran cambio físico, aunque muchos confesaron que el timbre único de su voz no tiene mayor diferencia, además tomaron la reflexión de ese entonces para la actualidad.

Los inicios del padre Diego en la televisión se dieron a través de un reemplazo, ya que el padre Rafael García Herreros lo escogió para hacerle un leve reemplazo en el programa, aunque con el tiempo resultó haciendo sus apariciones cada martes y después, su horario cambió de lunes a viernes cuando Rafael falleció en el año 1992.

Publicidad

Esta fue la primera emisión del padre Diego Jaramillo:

Te puede interesar: Emotiva recompensa a mujer por su buena obra

Publicidad