La creadora de contenido Yina Calderón avanza en la recuperación de sus recientes cirugías estéticas , en medio de su sueño de convertirse en la Barbie colombiana; sin embargo, los cambios físicos de la joven siguen levantando toda serie de reacciones en redes sociales .
Y es que Calderón ya ha expuesto varias zonas de su cuerpo mostrando los resultados post-operatorios, pero otras partes aparecen aún con vendajes, fajas o filtros que impiden observar claramente cómo van los cambios.
Una de esas zonas es su cadera, la cual fue expuesta recientemente en redes sociales, sin vendas ni filtros, despertando reacciones a favor y en contra, entre quienes admiran la personalidad de la joven y quienes se sienten fascinados con los cambios que se hace para cumplir su objetivo; pero también han aparecido quienes se dedican a criticar cada contenido que publica.
Publicidad
Esto se conoció a través de un clip en el que aparece Yina Calderón sentada, chateando y, supuestamente, distraída mientras es grabada por otra mujer que expresa que es un video “para los envidiosos, los que dicen que la cintura de Yina es de mentira”.
La creadora de contenido, al escuchar, mira a la cámara y pone sus manos sobre las caderas que también están descubiertas debido a que usa un top y un short cuya pretina deja en evidencia los resultados de la cirugía en estas zonas.
Publicidad
Yina se toca la cintura y los huesos de sus caderas mientras se menea de lado a lado, asegurando que es natural y que así le va quedando tras las cirugías.
“Qué es filtro, no bebé”, expresa la joven mientras posa sonriendo a la cámara.
Las imágenes dejaron en evidencia cómo va el cuerpo de Calderón tras múltiples cirugías; sin embargo, lo que más llamó la atención de internautas fue la cadera de la joven, la cual, según dicen, se observa un poco impresionante.
Publicidad
Varios usuarios en redes expresaron que “se ve terrible” o que “causa impresión ver cómo se le mueven los huesos de las caderas”, señalando que parecieran no estar sujetos al cuerpo.
Este detalle en el cuerpo de Yina Calderón desató varios comentarios hacia la joven, ya que muchos se preguntan si “las costillas que le quitaron se las implantaron en la cadera” y otros expresan que “está quedando como una Barbie, pero de las de 1.000” o “Si, va como una Barbie, de esas que se le arrancan las piernas”.
Publicidad
Pese a los comentarios, la joven sigue mostrando feliz en redes sus cambios y sigue trabajando en su objetivo de parecerse cada vez más a una muñeca Barbie.