Ante la crisis de Rusia y Ucrania, situación que preocupa al mundo,Luisa Fernanda W fue víctima de burlas y todo tipo de comentarios luego de que se difundiera información falsa en la que supuestamente ella daba su opinión al respecto; las imágenes fueron manipuladas.
Según la denuncia, personas inescrupulosas habrían manipulado una de sus historias de Instagram para crear una fake news, aparentemente, para hacerla quedar en ridículo.
“Familia, el conflicto entre Rusia y Ucrania no afectará el precio de mi libro”, fue el texto manipulado y falso, puesto sobre su imagen.
“Que tristeza la desinformación en redes sociales, en primer lugar, yo no estoy lanzando ningún libro, segundo, jamás pondría un título tan delicado para vender algún producto de mi marca”, denunció la empresaria.
Publicidad
Y agregó: “Resultan cagándola en todos los aspectos porque tienen una idea equivocada, que horror, yo no entiendo cuál es la necesidad de agarrar una historia y ponerle ese título, ¿qué ganan?”.
Publicidad
Además, la también influenciadora compartió un comunicado de prensa en el que sus abogados expresan que trabajarán para la judicialización de quienes crearon el contenido falso; su decisión fue aplaudida en redes sociales.
"Como apoderados en defensa y reacción inmediata para nuestra representada, interpondremos las acciones legales penales pertinentes ante la Fiscalía General De La Nación , en búsqueda de la judicialización de los responsables quienes elaboraron tan condenable difamación", se lee en el documento.
Publicidad