Lorelei Tarón, reconocida cantante argentina y esposa del célebre futbolista Radamel Falcao García, ha generado una ola de preocupación entre sus seguidores tras publicar una fotografía desde el hospital en sus redes sociales.
En la imagen, Tarón aparece junto a una de sus hijas , ambas usando mascarillas de oxígeno, acompañada de la inquietante descripción: "Un sustico".
Aunque la imagen muestra a Lorelei y su hija sonriendo, la falta de detalles específicos sobre la causa de la hospitalización provocó una ola de especulaciones y ansiedad entre los seguidores y los medios deportivos.
La noticia a dquirió aún más relevancia debido a que Falcao, quien recientemente se unió al equipo Millonarios FC, no podrá acompañar a su equipo en el próximo partido en Valledupar debido a la emergencia familiar.
Publicidad
La misma Tarón aclaró más tarde la situación a través de sus redes sociales, revelando que tanto ella, como sus cinco hijos y sus padres, habían sido hospitalizados debido a una intoxicación por monóxido de carbono en su hogar.
"Prendimos un calefón que no tenía vía de escape y el monóxido de carbono nos intoxicó a todos", explicó Tarón en una publicación de Instagram, donde relató los angustiosos momentos vividos.
Publicidad
Según contó la cantante, todo comenzó de manera inesperada y silenciosa , como suelen ser los casos de intoxicación por este gas inodoro e incoloro.
"Pasaron muchas horas desde que lo prendimos y pensamos que el olor era normal. Yo estaba haciendo ejercicio con Jedi (su hijo) y mi papá en la parte de abajo. Pasaba el tiempo y yo estaba súper mareada, pero pensé que era la altura", añadió.
El incidente escaló cuando uno de sus hijos comenzó a sentirse mal y a presentar síntomas graves.
"Jedi subió con mi papá a la parte de arriba donde estaban las niñas con mi mamá. Cuando subo 10 minutos después, él viene llorando que se siente ma l y que quiere vomitar", narró Tarón. Fue entonces cuando se dieron cuenta de la gravedad de la situación y evacuaron la casa.
Publicidad
La rápida acción de una empleada doméstica, quien detectó el fuerte olor y alertó a la familia, resultó crucial para evitar una tragedia mayor.
"Gracias a Dios no pasó nada grave y menos mal no fue de noche porque ahí sí iba a ser otra historia. Dios nos ha guardado y damos gracias a Él por protegernos", concluyó Tarón.
Publicidad
Radamel Falcao también se pronunció en sus redes sociales, agradeciendo que la situación no resultó en algo más grave.
No obstante, el delantero de Millonarios FC ha decidido permanecer al lado de su famili a durante esta difícil situación, por lo que no participará en el próximo encuentro del equipo en Valledupar.
La emergenci a ha dejado a los seguidores y aficionados tanto de Tarón como de Falcao profundamente conmovidos, pero también agradecidos por la rápida recuperación de la familia.
Mira también: Detalles de la contratación de Falcao García
Publicidad