El pasado viernes seis de mayo, la influencer
La esposa de
Después de algunos días, la mujer volvió a hablar en exclusiva del tema con La Kalle y La Red Caracol y contó más a detalle el momento del ataque.
Publicidad
Andrea Valdiri dijo: "Salen de una casa abandonada, recuerdo que la casa era de color marrón, nos salen tres tipos. Primero sale uno a la carretera con un arma y le apuntó a la primera camioneta y le hace cinco tiros y uno de los tiros impacta en la llanta trasera del lado derecho y él quedó sin llanta, pero él siguió y después venía yo...".
La influencer continuó contando: "Como ellos vieron que no pudieron parar a la primera camioneta, se dirigieron a mí los tres tipos y uno se coloco en la mitad de la calle con el arma y el tipo comienza a disparar y yo le digo a mi hermana "dale no pares, no importa llévatelo, no nos van a coger pilas no pares, fuerzas"...".
Publicidad
"El tipo como que ve que mi hermana no va a parar, el tipo se hace a un lado, el tipo me señala y me dispara. Cuando él me dispara yo me recojo como un bebé...".
La reacción de Andrea Valdiri y de su hermana les salvó la vida y hoy día pueden contar la historia.
Recordemos que actualmente y según confirman algunos habitantes, en la zona por donde se desplazaba la barranquillera hay paro armado, así como en otros departamentos del país.
Al menos 100 vehículos, entre camiones, autobuses y motocicletas, han resultado afectados por el "paro armado" ordenado el jueves por el Clan del Golfo en represalia por la extradición a EE.UU. de su máximo jefe, Dairo Antonio Úsuga, alias 'Otoniel'.
Sucre, Córdoba, Bolívar, Antioquia y Atlántico, son los departamentos más afectados por las acciones del principal grupo criminal del país.