En una emotiva celebración, pero llena de controversia Yailin, l a conocida rapera dominicana, celebró anticipadamente el primer cumpleaños de su hija, Cattleya, fruto de su relación pasada con el famoso cantante Anuel. La pequeña, que llegó al mundo el 13 de marzo de 2023, fue el centro de atención en un evento lleno de lujo y colorido, celebrado el pasado fin de semana en compañía de familiares y amigos íntimos en República Dominicana.
Hace ya casi cerca de un año Yailin ha dejado saber que su vida tomó un nuevo rumbo amoroso junto al rapero Tekashi 69 descartando cualquier tipo de contacto cercano con Anuel AA, el papá de su pequeña Cattleya.
La fiesta por el primer cumpleaños de la menor se convirtió en un espectáculo digno de Hollywood, adornado con una decoración exuberante en tonos pastel, predominando el rosa, y regalos lujosos que reflejaban el amor y la dedicación de su madre y su nueva pareja.
Sin embargo, esta celebración no estuvo exenta de polémica. La ausencia de Anuel en el evento y la participación activa de Tekashi como figura paterna desencadenaron opiniones encontradas en las redes sociales. Algunos usuarios criticaron la exclusión del padre de la menor, mientras que otros apoyaron la nueva dinámica familiar y expresaron su deseo de que prevalezca la paz y el bienestar de la niña.
Publicidad
A través de sus publicaciones en redes sociales, Yailin ha dejado en claro su deseo de criar a Cattleya junto a Tekashi, quien ha demostrado un profundo amor y compromiso hacia la niña. Mientras tanto, Anuel ha mantenido un perfil bajo en cuanto a la vida junto a su hija o a su rol como papá.
Hasta ahora tampoco ha publicado nada relacionado con el cumpleaños de su hija en las redes sociales, más allá de su foto de perfil de Instagram donde figura la pequeña. Todo esto ha generado especulaciones sobre su difícil relación con Yailin y al parecer el nulo contacto con ela así como su papel de padre.
Publicidad
A pesar de las controversias, la celebración del primer cumpleaños de Cattleya fue un momento de alegría y amor para la familia. Los seguidores de Yailin y Tekashi expresaron su apoyo a la pareja y su deseo de que encuentren la felicidad y la estabilidad en su nuevo camino juntos. En medio de la polémica, la atención se centra en el bienestar de la pequeña Cattleya y en el deseo de que crezca en un ambiente de amor y armonía.
También puedes ver: Premios Óscar 2024: Momentos memorables