Las mascotas no paran de sorprender a los humanos; así ocurrió en esta ocasión en el momento en que un golden retriever reacciona de manera efusiva al ver que sus dueños van a contraer matrimonio.
Jack, amo de Sonny, planeó un viaje a la playa con Madison, su novia, y su perro, con la finalidad de comprometerse con su amada. Sin embargo, nunca pensaron que aquel momento iba a ser único y sin igual todo gracias al inesperado gesto del animal.
"Pensó (Madison) que nos estábamos tomando una foto", se lee al principio del video. Acto seguido, Jack saca del bolsillo de su chaqueta el anillo de matrimonio para maravillar a su pareja mientras se arrodilla.
Publicidad
En ese instante, Sonny olfatea la mano de su amo, intenta darle la pata y procede a escarbar desesperadamente en la arena. Luego, corre con gran alegría por los alrededores del lugar como si entendiera a la perfección lo que estaba sucediendo.
"Empecé a llorar de inmediato. Entonces, cuando Sonny comenzó a enloquecer, no pude evitar reírme porque iba muy rápido. Creo que me di cuenta de que tenía todo lo que necesitaba en la vida en ese momento", afirmó Madison.
Publicidad
Al ver la tierna reacción de su mascota, la pareja optó por publicar en TikTok el emotivo video , el cual acumula más de 12.5 millones de reproducciones, cerca de 3.2 millones de me gusta y alrededor de 27 mil comentarios.