A través de redes sociales se hicieron virales dos fotografías en las que el futbolista Dayro Moreno deja al descubierto sus pies; los usuarios no se la perdonaron y le hicieron fuertes comentarios sobre su aspecto.
En las imágenes, compartidas por el mismo Dayro Moreno, se deja ver con ropa deportiva y unas pantuflas en las que, según internautas, es imposible no fijarse en cómo lucen sus dedos.
Incluso, el programa 'Lo sé todo' hizo una encuesta en sus redes sociales en las que pregunta a los usuarios consejos para el futbolista.
"Qué necesita más @dayrogol17? Vota ahora en nuestras historias", dice la descripción de la publicación y sugiere como respuestas un trasplante de pies, una nueva pedicura e ir a un podólogo.
Tras la viralización de las fotografías, los usuarios no tardaron en dar su opinión en tono de gracia y aunque unos se le fueron 'encima' otros salieron a defenderlo, pues según ellos, es normal que los futbolistas tengan lesiones en sus pies.
"Eso es tan normal, todos los que juegan fútbol, tienden a golpearse las uñas, se ponen moradas", "una sacada de uñas", "tiene pie de atleta", "eso es normal en los deportistas como él", "tiene onicomicosis", son algunos de los comentarios en la publicación replicada por la cuenta de Instagram de @losetodocol.
Vale la pena mencionar que el delantero del Once Caldas fue visto recientemente celebrando su cumpleaños número 38 con parranda vallenata incluida, festejos que no son raros en el futbolista. Muchos lo envidiaron.
Dayro Moreno ha tenido una extensa carrera como futbolista profesional, jugando tanto en clubes colombianos como en equipos internacionales. Algunos de los clubes más destacados en los que ha jugado incluyen Atlético Nacional, Once Caldas, Millonarios y Atlético Junior en Colombia, así como Club Tijuana en México. Es conocido por su habilidad para anotar goles y su versatilidad en el campo, ya que puede desempeñarse como delantero o mediocampista ofensivo.
Así mismo, ha representado a la selección nacional de Colombia en varias ocasiones. Ha sido convocado para jugar con la selección colombiana en torneos internacionales, como la Copa América.