Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Mujer interrumpe misa en Neiva porque no la dejaban dormir; hasta la Policía llegó

Aunque algunas personas se indignaron con la mujer, otros la defendieron ¿Era muy temprano para la misa?

Mujer interrumpe misa en Neiva
Mujer interrumpe misa en Neiva
/Foto: redes sociales

Una mujer terminó haciéndose viral en redes sociales tras interrumpir la misa de las 5:00 a.m. en la iglesia de Santa Marta, ubicada en el barrio Villa Regina de Neiva, porque el ruido la despertó y no podía dormir.

La mujer, cuya identidad no ha sido revelada, reclamó a los sacerdotescon vehemencia, manifestando su descontento por el ruido que se estaba generando en el lugar.

El video del hecho se hizo viral en las redes sociales y terminó dividiendo las opiniones de los usuarios. Algunos la defendieron.

Publicidad

“Todo el mundo está durmiendo, por favor bájenle. ¿Cuál todo el mundo está despierto señora? La gente labora a las 7 de la mañana. Respeten el sueño”, se escucha decir en el video.

Después de unos instantes, varios feligreses optaron por dirigirse hacia la ciudadana y cuestionar su comportamiento, lo que provocó un nuevo debate en el lugar. Otros siguieron cantando alabanzas.

Publicidad

La mujer, que dijo estudiar Derecho, argumentó que tenía que trabajar a las 7:00 a.m. y que el ruido de la misa le impedía descansar. La situación se tornó tensa y la Policía tuvo que intervenir para mediar en el conflicto.

Se desconoce en qué terminó la situación y si se tomaron medidas legales contra la mujer o contra la iglesia por el supuesto exceso de ruido.

Este incidente ha generado controversia y ha puesto de manifiesto la necesidad de respetar los derechos de los demás, incluyendo el derecho a la libertad religiosa y el derecho al descanso.

La interrupción de la misa también ha generado debate sobre la importancia de la tolerancia y el respeto hacia las creencias y prácticas religiosas de los demás.

Publicidad

Te puede interesar: Gran final de Retóxicos puso a prueba la supervivencia de los competidores

Publicidad

  • Publicidad