Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Matías Mier y Valentina Rendón se comprometieron y mostraron una imagen de su bebé

En medio de su ritual de compromiso, Matías Mier y Valentina Rendón, dieron a conocer al público la primera imagen del fruto de su gran amor.

Matias Mier y Valentina Rendón
Revelaron foto de su bebé
/Foto: instagram @valentina.rendon7

Luego de que varios días, los medios empezaran a rumorar sobre el posible embarazo de la comunicadora social, Valentina Rendón, al descubrir una fotografía en lasredes sociales, en donde se le podía ver en compañía de otras tres mujeres, dos de ellas embarazadas y a Valentina con una pequeña barriguita que la dejó en evidencia, hoy le muestran al mundo la primera imagen de su bebé.

El futbolista Matías Mier y su pareja, Valentina Rendón, han dado un paso emocionante en su relación al comprometerse en la paradisíaca isla de Balí, en Indonesia. Además de sellar su amor con el compromiso, la pareja recibirá muy pronto a su primer hijo, sumando aún más alegría a este momento especial.

El mediocampista uruguayo sorprendió a Rendón al arrodillarse en una playa con el majestuoso mar como telón de fondo para pedirle matrimonio, un momento que compartieron a través de una conmovedora publicación en Instagram. Esta nueva etapa llega después de la separación de Mier de su anterior matrimonio con la periodista deportiva Melissa Martínez en el año 2019, tras tres años juntos y sin revelar detalles sobre las razones de la separación.

Desde entonces, Mier fue visto en compañía de Valentina Rendón, con quien ha compartido momentos públicos y privados, presentándola gradualmente en su círculo cercano. Su traslado al Bhayangkara FC en Indonesia marcó el inicio de una nueva etapa tanto profesional como personal para el jugador.

Publicidad

Recientemente, Mier anunció su próxima boda con Valentina Rendón, acompañando la noticia con un conmovedor mensaje de la futura mamá junto a una imagen de una ecografía, mostrando por primera vez el rostro del bebé que esperan.

"Prometemos amarte, respetarte, cuidarte y protegerte siempre. Eres lo mejor que nos ha pasado en la vida. Con amor, mamá y papá", compartió Rendón emocionada por la llegada de su hijo.

Publicidad

Este emocionante capítulo en la vida de Matías Mier y Valentina Rendón ha sido recibido con alegría por sus seguidores, quienes esperan con entusiasmo la próxima etapa en esta historia de amor.

Formulario de inscripción para concurso Préndame el arbolito

Te puede interesar: Gran final de Retóxicos puso a prueba la supervivencia de los competidores

  • Publicidad