Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Alina Lozano y Jim Velásquez cancelaron su luna de miel; hay culpables

No todo es color de rosa para la pareja, que hace poco decidieron no realizar su luna de miel, la cual habían preparado con tanta ilusión.

Alina Lozano y Jim Velásquez
Cancelaron su luna de miel
/Foto: Captura de pantalla: Video de Instagram

Alina Lozano y Jim Velásquez, como es bien sabido, se casaron hace poco en medio de una boda bastante llamativa, la cual la pareja cerebro por todo lo alto en donde estuvieron en compañía de sus amigos más cercanos y sus familiares que disfrutaron de ese momento tan especial.

Tiempo después también dieron a conocer en redes sociales algunos detalles de lo que sería su luna de miel, que prometía sin duda es uno de los momentos más especiales de sus vidas. Así fue como hace poco, teniendo ya todo preparado para el viaje, alistaron sus maletas y se dispusieron a realizar su viaje.

Desafortunadamente, para los esposos la ilusión de poder viajar a su luna de miel a Europa, como lo tenían planeado hace varios meses, se vio truncada cuando estando dentro del avión, listos para despegar, personal de la aerolínea les dijeron que se tenían que bajar.

Por supuesto esta fue una situación que los tomó por sorpresa a ambos, que no tuvieron otra que bajarse de la aeronave, minutos después dieron a conocer la triste noticia a través de un video que publicaron en sus cuentas de Instagram en donde explicaron lo sucedido.

Publicidad

“Amigos, acá estamos mirándonos la cara. No vamos a viajar a Roma, se supone que mañana. Nos bajaron del avión por qué está sobrevendido el vuelo. Yo compré una promoción, ¿y eso qué tiene que ver, amigos? O sea, ¿cuál es la responsabilidad real de las aerolíneas con las personas, entonces?”.

“¿Para qué sacan ese tipo de promociones? Llegamos superpuntuales al aeropuerto y la única solución que nos dan es que podemos viajar mañana y eso sí hay puestos. Esto sí me dolió. Se cancela nuestra luna de miel”, afirmó Alina Lozano.

Publicidad

Finalmente, ante esta situación, la pareja quedó a espera de una pronta solución por parte de la aerolínea. De igual manera recibieron varios mensajes de apoyo por parte de sus seguidores que se solidarizaron con la pareja ante esta incómoda situación.

Formulario de inscripción para concurso Préndame el arbolito

Te puede interesar: Gran final de Retóxicos puso a prueba la supervivencia de los competidores

Publicidad

  • Publicidad