Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Así fue el baby shower de París, la hija de Maluma y Susana Gómez

La pareja del momento dejó ver algunos detalles de la celebración. Maluma estaba demasiado emocionado ¿Cuándo nacerá la pequeña?

Maluma y Susana Gómez hacen baby shower
Maluma y Susana Gómez hacen baby shower
/Foto: redes sociales

El cantante colombianoMalumay su prometida, Susana Gómez, celebraron el baby shower de su hija, París, el pasado 21 de diciembre en Medellín, Colombia. La pareja compartió algunos detalles de la celebración en sus redes sociales, donde se pudo ver que fue una ocasión muy íntima y especial.

El color rosa fue el protagonista de la fiesta, que contó con una decoración floral, postres y globos de ese color. La celebración tuvo lugar en un parque, donde los invitados disfrutaron de un picnic con comida y bebida.

Maluma, que se mostró muy emocionado por la llegada de su hija, compartió una foto en Instagram en la que aparece abrazando a Susana,quien luce un vestido de maternidad rosa. "Te amo mi amor", escribió el cantante.

La pareja también compartió una foto de la mesa de dulces, que estaba repleta de postres y pasteles decorados con motivos infantiles. "¡La espera está a punto de terminar! ¡París está a punto de llegar!", escribió Susana en su cuenta de Instagram.

Publicidad

Según han informado los medios colombianos, París podría nacer a mediados de febrero de 2024. La pareja ha decidido que la niña nazca en Medellín, la ciudad natal de Maluma.

El cantante ha expresado en varias ocasiones su deseo de ser padre y, desde que anunció el embarazo de Susana, ha compartido su emoción con sus seguidores en las redes sociales. "¡Estoy muy feliz de ser papá! Es un sueño hecho realidad", dijo Maluma en una entrevista.

Publicidad

El baby shower de París fue una celebración muy especial para la pareja y sus seres queridos. Una ocasión para celebrar la llegada de una nueva vida y el inicio de una nueva etapa para Maluma y Susana.

Te puede interesar: Gran final de Retóxicos puso a prueba la supervivencia de los competidores

  • Publicidad