Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Susana Gómez: ella es la bella pareja de Maluma, con quien tendrán una bebé

La noticia del embarazo de Susana Gómez y Maluma ha sido recibida con alegría por los seguidores del artista, quienes han compartido mensajes de felicidad y emoción en las redes sociales.

Maluma y su novia Susana Gómez
Maluma y su novia Susana Gómez
/ FOTO: Maluma

El reconocido cantante colombiano Maluma, hizo una emocionante revelación en medio de un concierto el pasado 19 de octubre. Durante su actuación en el Capital One Arena en Washington D.C., el artista anunció que está esperando su primer hijo con la arquitecta Susana Gómez, con quien ha mantenido una relación durante aproximadamente dos años.

Maluma compartió la noticia de su futura paternidad con sus seguidores en el concierto. Durante el evento, expresó: "Hoy es uno de los momentos más especiales de mi vida y lo quiero transmitir en vivo por aquí en nuestro show de Washington. Ustedes han estado desde el principio y merecen saberlo". Acto seguido, el cantante presentó el videoclip de su nueva canción, "Procura", que revela cómo se enteraron de la noticia y que esperan una niña a quien llamarán París.

La noticia del embarazo de Susana Gómez y Maluma ha sido recibida con alegría por los seguidores del artista, quienes han compartido mensajes de felicidad y emoción en las redes sociales. La pareja se suma a la lista de celebridades que han compartido públicamente la noticia de su embarazo de una manera especial y emotiva.

Susana Gómez, la pareja de Maluma, es una arquitecta colombiana nacida en Medellín. A diferencia de las parejas anteriores del cantante, ella se mantiene alejada del mundo del espectáculo y la música. En las redes sociales, Susana Gómez mantiene sus cuentas en privado, y su único vínculo a una cuenta pública está relacionado con su emprendimiento de joyería.

Publicidad

La relación entre Maluma y Susana comenzó hace aproximadamente dos años, aunque se conocían desde hace varios años. Inicialmente, su relación se basó en una amistad. En redes sociales, Maluma compartió varios videos y fotos de Susana antes de que comenzara su relación romántaica.

Durante un concierto en Medellín en abril de 2022, Maluma dedicó un momento especial a su novia en el escenario. La pareja ha compartido momentos especiales y ha mantenido su relación fuera del ojo público durante su tiempo juntos.

En septiembre de este año, Maluma utilizó el mes del amor y la amistad como ocasión para compartir las primeras fotografías con Susana en sus redes sociales, lo que fue una sorpresa para sus seguidores.

Publicidad

La noticia del embarazo y la futura llegada de París ha llenado de felicidad a Maluma y Susana Gómez, quienes se preparan para dar la bienvenida a su primera hija. La pareja ha demostrado que, además de sus carreras exitosas, su vida personal es una fuente de alegría y amor.

Te puede interesar: ReTóxicos capítulo 11: Enfrentar sus miedos nunca fue tan difícil

Publicidad

  • Publicidad