Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: padre de estudiante de los Andes casi causa una tragedia en Bogotá; revelan identidad

El hecho se presentó en medio de una ceremonia de graduación de la prestigiosa universidad. El hombre, sin medir sus acciones, atropelló a otro padre de familia y se dio a la fuga en medio de transeúntes que buscaban detenerlo para evitar que la tragedia escalara.

Conductor arrolla a varias personas en Bogotá
Conductor arrolla a varias personas en Bogotá
/Foto: Tomado de redes sociales

Un incidente en las inmediaciones del Movistar Arena enBogotáestuvo a punto de convertirse en una tragedia cuando un conductor realizó maniobras peligrosas, poniendo en riesgo a las personas que asistían a una ceremonia de graduación universitaria. La Secretaría de Movilidad informó que el responsable fue detenido y denunciado por delitos personales tras las impactantes imágenes capturadas en video.

En medio del flujo de vehículos que llegaban al lugar, el conductor agresivo embistió a otro automóvil, arrolló a un hombre y luego se dio a la fuga, generando una escena caótica y peligrosa. El suceso fue un desencadenante de la violencia, ya que varios individuos intervinieron en la pelea.

El teniente coronel Wilson Barrios, jefe de la seccional de Tránsito de Bogotá, informó que el conductor responsable de los actos violentos fue capturado en las instalaciones del Movistar Arena. Se trata de Ricardo Augusto Galvis, de 62 años, un padre de familia que estaba asistiendo al evento de graduación. El conductor enfrenta cargos por lesiones personales y daño en bien ajeno.

El abogado de las víctimas, Sebastián Erazo, reveló que el incidente comenzó cuando el conductor del vehículo agresor se enfureció y comenzó a golpear el automóvil de sus representados. Después de un cruce de palabras, sacó una cruceta y comenzó a agredir a las personas. A pesar de que la situación parecía calmarse, el conductor volvió a la carga y embistió a varias personas.

Publicidad

El vídeo del incidente muestra la intervención de un ciudadano en chaqueta roja, quien intenta detener al agresor, aunque su actuación también fue violenta. El tercero involucrado, según la información proporcionada, no era un empleado del Movistar Arena, sino un transeúnte que intentó evitar un daño mayor.

El abogado Erazo se encuentra representando a un grupo de víctimas, incluyendo al propietario del vehículo agredido y al novio de la graduada, quien se encontraba en el automóvil. Se espera que la Fiscalía tome medidas significativas para garantizar justicia en este caso.

Publicidad

El incidente, que pareció desencadenarse por un altercado por estacionamiento, dejó varios vehículos gravemente dañados, pero afortunadamente no hubo lesiones graves entre las personas afectadas. La Policía de Bogotá sigue buscando el vehículo del agresor, y el caso sigue siendo investigado.

Te puede interesar:ReTóxicos capítulo 11: Enfrentar sus miedos nunca fue tan difícil

Publicidad

  • Publicidad