El mundo corre a toda velocidad; tener tiempo para descansar se ha convertido en todo un lujo, pues a muchas personas su rutina los absorbe a tal punto que escasamente les permite dormir en la noche.
Es por eso que hay quienes se han ingeniado distintas maneras de agilizar algunas labores diarias y así ganarse unos minutitos más de tiempo para relajarse o llevar a cabo otras tareas.
Tal es el caso de una mujer de 28 años llamada Rebecca Cubberly quien se cansó de gastar una parte valiosa de su tiempo lavando los platos que usaba en cada comida, por lo que acudió al papel aluminio, y lo convirtió en su gran aliado para evitar esta tarea que para muchos resulta 'engorrosa'.
Publicidad
Lo que hizo la mujer fue sorprender a su familia con una nueva manera de servir la mesa. Resulta que ahora ella no usa platos, sino que extiende una gran cantidad de papel aluminio sobre la mesa, como si se tratara de un mantel. Ahí ella pone los alimentos recién cocinados sin hacer uso de ningún utensilio.
La idea es que cada quien agarre lo que desea comer, y una vez todos terminen todo lo que deberán hacer es levantar y botar el papel aluminio evitando que tenga que pasarse fregando los platos varios minutos.
Publicidad
"Nos gustan las comidas exigentes y de esta manera es más divertido y la limpieza después fue genial, tenía que limpiar un cuchillo y una tabla de cortar", manifestó la mujer que vive junto a su esposo de 30 años, y sus dos hijos.
Te puede interesar:
Publicidad
Publicidad