En medio del velorio de un hombre en República Dominicana pasó lo inimaginable, dejando a todas las personas del lugar en un shock demasiado grande, pues el hombre al que estaban despidiendo, se levantó del ataúd y pidió una sopa
Luego de presentar afecciones en su salud durante un largo tiempo debido a problemas en sus pulmones, se supo que finalmente tuvo que recurrir al hospital Cancino Adentro, dónde se determinó que el hombre había fallecido tras estar internado un buen tiempo y no resistir su enfermedad.
El hombre era Julio Alberto Vinicio de 27 años de edad y su familia en medio del lamentable hecho decidió hacer una ceremonia en conmemoración de su fallecimiento, pero nunca esperaron llevarse una gran sorpresa.
Según comentan las personas que estaban presentes, el hombre de un momento a otro comenzó a tener espasmos en su cuerpo, moviendo sus manos, pies y otras extremidades.
Publicidad
Aunque estas acciones pueden sucederle a algunas personas fallecidas, lo de Julio no fue común, ya que después abrió sus ojos y parpadeó repetidas veces y tomó de las manos a su familia, quienes no podían creer lo que veían. Seguido a esto, pidió que le dieran un plato de sopa, puesto que sentía demasiada hambre.
Se comprobó que estaba respirando e inmediatamente le dieron un vaso de agua, el cual tomó con mucha gana.
Publicidad
Se supo que al joven lo tuvieron en su casa por tres días más y luego se dieron cuenta que estaba una vez más rígido, es decir muerto, por lo que decidieron enterrarlo en el cementerio Cristo Salvador del municipio Santo Domingo Este.
Muchas personas atribuyeron el caso a un tema de brujería, ya que no tenían otra explicación del porqué se comprobó que el hombre murió y luego revivió.
Finalmente, el video tomado en ese momento se compartió en redes y fue viral con cientos de comentarios de asombro.
Te puede interesar: Curiosidades de Romeo Santos
Publicidad