Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

VIDEO: Hombre que estaban velando se levantó del ataúd y pidió una sopa

El suceso causó terror en las personas que despedían a su ser querido en la velación, no se explican como pudo haber pasado.

Ataud
Ataud
/Foto: Imagen referencial Getty Images

En medio del velorio de un hombre en República Dominicanapasó lo inimaginable, dejando a todas las personas del lugar en un shock demasiado grande, pues el hombre al que estaban despidiendo, se levantó del ataúd y pidió una sopa

Luego de presentar afecciones en su salud durante un largo tiempo debido a problemas en sus pulmones, se supo que finalmente tuvo que recurrir al hospital Cancino Adentro, dónde se determinó que el hombre había fallecido tras estar internado un buen tiempo y no resistir su enfermedad.

El hombre era Julio Alberto Vinicio de 27 años de edad y su familia en medio del lamentable hecho decidió hacer una ceremonia en conmemoración de su fallecimiento, pero nunca esperaron llevarse una gran sorpresa.

Según comentan las personas que estaban presentes, el hombre de un momento a otro comenzó a tener espasmos en su cuerpo, moviendo sus manos, pies y otras extremidades.

Publicidad

Aunque estas acciones pueden sucederle a algunas personas fallecidas, lo de Julio no fue común, ya que después abrió sus ojos y parpadeó repetidas veces y tomó de las manos a su familia, quienes no podían creer lo que veían. Seguido a esto, pidió que le dieran un plato de sopa, puesto que sentía demasiada hambre.

Se comprobó que estaba respirando e inmediatamente le dieron un vaso de agua, el cual tomó con mucha gana.

Publicidad

Se supo que al joven lo tuvieron en su casa por tres días más y luego se dieron cuenta que estaba una vez más rígido, es decir muerto, por lo que decidieron enterrarlo en el cementerio Cristo Salvador del municipio Santo Domingo Este.

Muchas personas atribuyeron el caso a un tema de brujería, ya que no tenían otra explicación del porqué se comprobó que el hombre murió y luego revivió.

Finalmente, el video tomado en ese momento se compartió en redes y fue viral con cientos de comentarios de asombro.

Te puede interesar: Curiosidades de Romeo Santos

Publicidad

  • Publicidad