Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Niño colombiano con cáncer terminal que vive en EE.UU podrá rencontrarse con su papá

Tras varios días de súplica del menor de edad, su papá recibió la autorización de una visa humanitaria para poder viajar a verlo.

Julián Andrés Rosales y su papá Andrés Fernando Rosales
Julián Andrés Rosales y su papá Andrés Fernando Rosales
/Foto: Noticias Caracol

Julián Andrés Rosales es un pequeño niño de tan solo 11 años quien se encuentra luchando contra un cáncer terminal en los huesos y según los médicos que lo están atendiendo en Estados Unidos, ya hizo metástasis en su cuerpo.

El niño hizo hace poco un llamado a la solidaridad para que su papá, el señor Andrés Fernando Rosales, quien vive en Itagüí, en Antioquia, reciba la visa humanitaria para poder viajar y estar con él los últimos días de vida.

Noticias Caracol logró hablar con el pequeño y esto dijo: "Que mi papá venga más rápido acá a Estados Unidos para poder verlo en el máximo tiempo posible y abrazarlo y hacer muchas cosas con él cuando esté fuera de la clínica".

Por su parte, el papá de Julián se siente impotente por no poder hacer algo por su pequeño hijo.

Publicidad

Con dolor en el corazón, Andrés Fernando dijo: "Debería ser yo él que esté allá. Si estuviera en mis manos yo le daría mi vida, y me da rabia porque esto para mí, todo este esfuerzo, todo lo que he logrado es por él, y sentir que se me está yendo cada día es muy difícil".

Así mismo, contó lo que los médicos le han dicho a la familia: "el hecho de que los médicos nos informen que no hay nada más que hacer significa que no le están haciendo más quimioterapia, lo que indica que el cáncer avanza mucho más rápido, todo es cuestión de días... Lo único que pido es que me faciliten la visa, así sea por unos pocos días para estar con él".

Publicidad

El papá del menor habló sobre lo que significa Julián Andrés en su vida, asegurando que "siempre ha sido mi motor de vida, de hecho, es el amor de mi vida, conocí el verdadero amor con él. Es frustrante porque a pesar de que es un niño de 11 años me da aliento y me da fuerzas a mí".

La buena noticia es que desde la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza le autorizaron la visa humanitaria al señor Andrés Fernando Rosales.

El padre del menor habló con BLU Radio y allí contó cómo fue el proceso: "Ellos me solicitaron toda la documentación pertinente, de manera muy rápida, y en estos momentos estamos revisando el correo electrónico en el que nos dicen que en la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos me da una excepción humanitaria para entrar a Estados Unidos".

Andrés Fernando Rosales espera poder viajar lo más pronto posible a Estados Unidos para estar con su hijo, por eso, busca tiquetes para este mismo miércoles o el jueves a más tardar.

Publicidad

Te puede interesar: Curiosidades de Romeo Santos

  • Publicidad