Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: apuñalaron a joven en un atraco y lo tiraron a la vía; un SITP lo atropelló

El joven quedó herido en la mitad de una calle principal y un bus del SITP le pasó por encima.

Cuchillo, instrumento que se emplea para cortar
Cuchillo, instrumento que se emplea para cortar
/ FOTO: Getty Images

La inseguridad en la ciudad de Bogotáno para y todos los días se dan a conocer nuevos casos de delincuentes que hacen de las suyas con sus víctimas.

Gracias a las cámaras de seguridad quedó registrado el brutal atraco con arma blanca que sufrió un joven en el barrio Ricaurte, en el centro de la capital. Allí se puede ver que los ladrones corretearon a su víctima para quitarle todas sus pertenencias.

No contentos con hacer esto, los tres delincuentes, una mujer y dos hombres, lo golpearon hasta dejarlo inconsciente y abandonado en la mitad de una vía principal.

También se logró observar que un carro que los acompañaba estuvo muy cerca y se estacionó en una esquina hasta que los delincuentes hicieron de las suyas.

Publicidad

Algunos minutos después de que la víctima quedara herida en la mitad de la vía, pasó un bus del SITP. El conductor no se dio cuenta que había un hombre tirado en la mitad de la calle por lo que le pasó por encima causándole la muerte.

Sobre este terrible caso, el mayor Fabio Solano habló con City Tv y dijo: "En el barrio Ricaurte, tres personas le cometen hurto a una persona en vía pública y además de hurtarlo le causan lesiones, donde esta persona cae en la vía pública. Desafortunadamente es arrollado por un bus de servicio público y por la rápida información de la comunidad estas personas son capturadas y dejadas a disposición de la Fiscalía por los delitos de hurto y lesiones personales".

Publicidad

Lo que se sabe es que las tres personas que fueron capturadas, al parecer, forman parte de una banda de delincuentes que ronda la localidad de Los Mártires, en Bogotá.

El modus operandi que usan en atracar a sus víctimas es en gavilla amenazándolos con armas blancas para robarles todas las pertenencias de valor.

Te puede interesar: Curiosidades de Romeo Santos

Publicidad

  • Publicidad