Un video que ha conmovido a millones de personas en todo el mundo muestra el momento en que Ozzy, un perrito de 10 años, recupera la vista después de una cirugía en una clínica de Brasil.
Según sus dueños Ozzy perdió la vista en 2023 debido a una serie de enfermedades que lo afectaron. El perrito enfrentó una difícil temporada en la que estuvo mal con problemas de columna y un tratamiento contra el cáncer.
Gracias al amor y la dedicación de sus dueños, así como al profesionalismo de los doctores, Ozzy pudo superar cada una de estas enfermedades . La vista parecía ser algo que no podría recuperar.
Pero el 31 de octubre de 2024 Ozzy fue sometido a una cirugía en una clínica de Brasil . A pesar de que el procedimiento fue complicado, el profesionalismo de los médicos logró que la cirugía fuera exitosa.
Publicidad
El video que muestra el momento en que Ozzy recupera la vista ha sido visto por millones de personas en todo el mundo y ha generado una gran cantidad de comentarios y reacciones.
Según el veterinario oftalmólogo que atendió al paciente, las cataratas que padecía la mascota fueron causadas directamente por su condición de diabetes, enfermedad que puede provocar opacidad en el cristalino del ojo.
Publicidad
El historial médico de Ozzy que incluía un tratamiento con quimioterapia, complicó aún más su caso, lo que requirió un manejo especial durante la cirugía.
🐶 Cão com diagnóstico de câncer volta a enxergar após cirurgia em SC
— Metrópoles (@Metropoles) December 8, 2024
Ozzy tem 10 anos e enfrenta, há um ano, tratamentos contra câncer, problemas na coluna e, desde o fim do ano passado, a perda da visão
Leia: https://t.co/2PMCQKOpYG pic.twitter.com/RFBdv17urh
En el vídeo se muestra el momento en que Ozzy , un perrito que había perdido la vista recupera su visión después de una cirugía.
Pero lo que realmente ha emocionado a los espectadores es el reencuentro de Ozzy con sus dueños. En el video se puede ver a Ozzy reaccionando con emoción al ver a sus dueños de nuevo , después de un largo tiempo sin poder verlos.
La tutora del perrito explicó que la recuperación de la vista de su mascota ha sido un éxito, pero que aún se encuentra en proceso de recuperación. A pesar de esto la historia de Ozzy ha conmovido a muchos en las redes sociales y su video ha alcanzado más de 6.7 millones de reproducciones.
Publicidad
La emoción y la alegría que se pueden ver en el rostro de Ozzy al reencontrarse con sus dueños es algo que ha tocado el corazón de muchos, su historia es un ejemplo de la fuerza de los animales.
Puedes seguir viendo: Perro defiende a mujer de asalto en gasolinera y es herido por delincuentes
Publicidad