FARÁNDULA

Por CURIOSOS detalles dicen que Nicolás y Mara sí están juntos

La Kalle - Mara Cifuentes y Nicolas Trujillo - Foto Instagram
Seguidores del modelo encontraron las ‘pruebas’ en una foto que se tomaron en el baño .

Por: Redacción digital La Kalle

Todo el mundo pensó que después de salir de La Agencia Batalla de Modelos, Mara Cifuentes y Nicolás Trujillo iba a dar rienda suelta al gusto que se tenían y que trataron de ocultar ante cámaras.

 

Aunque siempre dijeron no tener nada más allá de una amistad, sus salidas juntos y cercanía constante hizo creer a los seguidores de ambos que estaban empezando una relación amorosa.

 

 

Sin embargo, de un tiempo acá, algo pasó que los separó y hasta se dejaron de seguir en redes sociales.

 

Te puede interesar: Mara Cifuentes mostró de más usando lencería TRANSPARENTE

 

Para algunos, este hecho se trató no más de un truco para despistar al enemigo, pues en las últimas fotografías que ha publicado Nicolás aparece una joven, muy parecida a Mara, pero que nunca muestra el rostro.

 

Hace unos días, compartió una en que mira amorosamente a una joven, pero de esta solo se ven sus piernas. Y en la última, que levantó más sospechas de que se trata de Mara, se ve a los dos en el baño.

 

Fueron sus mismos seguidores, los de Nicolás, quienes empezaron a buscar similitudes con Mara y la mujer de las fotos. Se fijaron en el tamaño de sus manos, en el color de sus uñas, en los lunares de ella y hasta en el modelo de celular que cada uno tiene.

 

La mayoría está convencida de que se trata de Mara y que solo quieren ocultar su relación amorosa. Hasta que él no muestre lo contario, seguirán creyendo que es ella.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buenas buenas ‍♂️

Una publicación compartida de NICOLAS TRUJILLO (@nicolastrujillot) el

 

 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle