JUDICIALES

Nuevos videos del FLETEO en el que resultó muerto el cantante Legarda

La Kalle - Video del fleteo en el que resultó muerto Legarda - Foto Noticias Caracol
Una cámara de seguridad registró los momentos previos del tiroteo en el que murieron el cantante y uno de los asaltantes.

Por: Redacción digital La Kalle

Noticias Caracol tuvo acceso a las imágenes del momento en que ocurrió el tiroteo en el que resultó muerto el cantante Fabio Legarda.

Era la 1:21 de la tarde del 7 de febrero, en el barrio El Poblado en Medellín, cuando dos sujetos en moto se acercaron a un vehículo blanco para atracarlo. Justo al lado estaba el carro, un Chevrolet Spark, en el que se movilizaba Legarda.

En el video, grabado por una cámara de seguridad de un parqueadero cercano, se ve cuando los hombres asaltan al escolta, quien en denfesa descarga en seis ocasiones su arma. Una de las balas llegó a la cabeza del Legarda.

Te puede interesar: “Hombre maravilloso”: Luisa Fernanda W publicó VIDEOS que tenía guardados de Legarda

Segundos después, el atracador que iba de parrillero salió huyendo del lugar. Más adelante, el escolta se baja de su vehículo y se acerca a uno de los delincuentes que yacía tendido en el piso y patea la pistola que llevaba.

Con estos videos, la Fiscalía pedirá a un juez que se cierre la investigación en contra del guarda de seguridad, quien, según el ente acusador por actuar en defensa propia, terminó provocando la muerte a uno de los hombres que intentaba asaltarlo.

En cuando a Legarda, la Fiscalía tendrá que argumentar si su muerte se trató de un caso fortuito, estado de necesidad o si fue un homicidio accidental o culposo.

Vea el VIDEO AQUÍ

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle