Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Accidente en Caparrapí: bus que cayó a un abismo deja un muerto y 19 heridos

El conductor habría perdido el control del vehículo que terminó cayendo a un abismo de aproximadamente 80 metros.

Grave accidente en Caparrapí
Grave accidente en Caparrapí
/Foto: Twitter @autenticaubate

Ungrave accidentese presentó en las últimas horas en el municipio de Caparrapí, en Cundinamarca, luego de que un bus de servicio público que cubría la ruta entre La Palma y Puerto Salgar, cayera a un abismo de aproximadamente 80 metros.

El bus, adscrito a la empresa Expreso Gómez Villa de la flota Rionegro, habría caído al fondo del precipicio luego de que, según las primeras versiones, el conductor perdiera el control del automor, al parecer, por fallas técnicas; sin embargo, esta información no ha sido confirmada.

Al lugar llegaron los Bomberos de Cundinamarca, quienes informaron que el siniestro deja 19 personas heridas y una víctima mortal; por el momento no se ha dado un listado oficial de las personas involucradas en el aparatoso accidente.

“De manera inmediata se hace la activación de todos los organismos correspondientes a esta jurisdicción en donde tenemos el saldo de una víctima fatal y 19 personas que fueron valoradas en el sitio y remitidas a centro asistenciales”, explicó el delegado departamental de Bomberos de Cundinamarca, Álvaro Eduardo Farfán.

Publicidad

A su vez, Nicolás García Bustos, gobernador de Cundinamarca, mencionó: “con Bomberos de Cundinamarca reportamos un accidente de tránsito por volcamiento de un bus intermunicipal de la flota Ríonegro, con, al parecer, 20 pasajeros. Atendemos la situación en el km 20, vereda Cuatro caminos, vía La Palma, en Caparrapí”.

Según la última información brindada por las autoridades, a esta hora todas las personas fueron rescatadas y están siendo atendidas. Aún no ha sido identificada la víctima mortal.

Publicidad

Varias fotografías del vehículo siniestrado y de los heridos siendo atendidos circulan en redes sociales y darían cuenta de lamagnitud del accidente.

Mundial de Qatar 2022: ¿El más tecnológico?

  • Publicidad