Hace algunos días se presentó un desafortunado accidente en la Troncal de Oriente, en la zona bananera, Magdalena, en el que un camión se habría quedado sin frenos, colisionando contra una vivienda en la que se encontraban 3 integrantes de una familia.
El siniestro tuvo lugar la madrugada del lunes en la vereda 'El Reposo', a pesar de que todos los implicados fueron llevadas al hospital San Cristóbal de Ciénaga, las lesiones provocadas por el accidente fueron suficientes para acabar con su vida, las víctimas fueron identificadas como Rodrigo Franco, Lusdey Castellano y el niño Dilan Montes.
Sin embargo la noticia que asombra a algunos habitantes de la región es sobre un grupo de personas que llegó al lugar de los hechos, desvalijaron lo que quedó del hogar y saquearon los enceres de la familia, mientras otros miembros de la comunidad socorrían a las víctimas fatales.
Así lo dio a conocer un medio local, el cual indicó que la situación habría sido alertada por el mismo alcalde municipal, el señor Efraín Ortega, quien al presentarse en el sitio pudo conocer la información de varios testigos, estos le comentaron que algunos vecinos ingresaron a la vivienda y se robaron las pocas pertenencias de la fallecida familia.
Publicidad
“La ciudadanía indicó que algunos individuos no llegaron a socorrer a la familia afectada sino que prefirieron hurtar los pocos enseres y electrodomésticos que había en la vivienda”, indicó Ortega al medio local.
Cabe resaltar que aunque la información preliminar indica que todo se trató de una falla mecánica del vehículo, hay hipótesis que no descartan un microsueño del conductor, el cual también sufrió graves lesiones y se encuentra hospitalizado, las autoridades están a la espera de su estado de salud para poder esclarecer los hechos.
Publicidad