Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: camión se quedó sin frenos y se llevó por delante varios vehículos

Entre los vehículos siniestrados está un bus del SITP y tres particulares.

Camión se volcó en el centro de Bogotá
Camión se volcó en el centro de Bogotá
/Foto: captura de video

Este martes se registró ungrave accidenteen a la altura de la calle 6 con carrera séptima, en el centro de Bogotá, luego de que un vehículo quedara aparentemente sin frenos y se llevara varios vehículos a su paso.

Según las versiones preliminares del siniestro, al menos seis vehículos terminaron involucrados, entre ellos unbus del SITPy tres particulares. Se desconoce el número de personas heridas.

“Bomberos de la estación Centro Histórico brindan atención prehospitalaria a varias personas que resultaron lesionadas por la colisión que se presentó entre un camión que cargaba soda cáustica (con volcamiento) y dos vehículos particulares, en la calle 6 con carrera 7. En el sitio apoyan varias ambulancias. Se activó al Grupo de Materiales Peligros. El área se encuentra asegurada y la movilidad restringida”, informaron las autoridades.

Testigos relataron que el vehículo bajó a gran velocidad: "Yo estaba en todo el semáforo, cuando pasó el camión enmier#%/. La voluntad de mi Dios que no había cambiado el semáforo”.

Publicidad

Además, se realizó cierre preventivo en los dos sentidos viales debido a que el camión estaba cargado de soda cáustica, una sustancia peligrosa.

Publicidad

Este no ha sido el único accidente de tránsito que se ha registrado este martes en Bogotá. La Secretaría de Movilidad también informó sobre un siniestro entre dos automóviles en la carrera 68 con avenida Américas. Por fortuna, no hubo pérdidas humanas.

También se suma otro accidente en Chapinero, a la altura de la carrera 7 con calle 53, donde un automóvil chocó con una motocicleta.

Además, la entidad distrital informó que, por las lluvias, a la hora, se presenta empozamiento en la localidad de Chapinero, en la avenida Circunvalar con calle 85.

Publicidad


Disfruta del Mundial en la pantalla de fútbol más grande en Bogotá:

Publicidad

  • Publicidad