Hace algunos días se dio a conocer la triste noticia de que dos niños habrían sido envenenados en el barrio Buena Esperanza del municipio de Soledad, Atlántico, con una bebida que fue brindada por una persona mayor y familiar de ellos.
Los menores son de 7 y 5 años y el mayor de ellos lamentablemente perdió la vida y el otro se encuentra recuperándose satisfactoriamente en una clínica de Soledad.
Ahora se dieron a conocer muchos más detalles de este caso y se informó que el padrastro de los niños fue quien posiblemente les dio la bebida aprovechando que estaba solo con ellos, ya que la mamá estaba ausente atendiendo a una hermana que estaba enferma.
Aracelis Orozco, abuela de los niños, habló con el menor que está en la clínica y aseguró que él le contó que el hombre los había puesto a enfrentarse y el que se tomara la bebida más rápido se ganaría 2 mil pesos.
Publicidad
Algunas personas afirmaron que de pronto la bebida podía estar vencida, pero la abuela de los menores dijo: "Cualquier alimento pasado no provoca un paro fulminante como el que le dio a mi nieto... Aquí no hay intoxicación, aquí hay envenenamiento".
Recordemos que el padrastro de los niños se presentó ante la Fiscalía pero varias horas después fue dejado en libertad, puesto que no se le encontraron pruebas de que había envenenado a los menores de edad.
Publicidad
La señora Aracelis Orozco asegura que el hombre pudo haberse fugado a Venezuela, puesto que lo han buscado en diferentes lugares y no ha sido posible dar con su paradero.