Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Jean Carlos Centeno y Jorge Celedón se unen para presentar su nueva canción 'Déjala ir'

Los artistas unieron su talento para regalarle a sus fans una canción inolvidable.

Jean Carlos Centeno y Jorge Celedón
Jean Carlos Centeno y Jorge Celedón
/Foto: Agencia Jaque

Jean Carlos Centeno sorprendió a sus millones de seguidores al anunciar el lanzamiento de su nuevo sencillo llamado 'Déjala ir' en compañía de su colega, el artista Jorge Celedón.

Este tema fue producido por Iván Calderón, Pedro Ávila y Fabián Ricardo Jiménez, además de ser compuesto por reconocidos artistas en el género.

'Déjala ir' es un vallenato romántico en el que predominan instrumentos como el acordeón, guitarra y el piano. La letra habla sobre como olvidar a un amor del pasado para poder comenzar de nuevo en una relación.

Los artistas están seguros que muchos de sus seguidores se van a sentir identificados con la letra de la canción, pues en temas del amor nada está dicho.

Publicidad

El tema 'Déjala ir' viene acompañado de un video musical en el cual actúa Jean Carlos Centeno y Jorge Celedón. La filmación ya está disponible en la plataforma de YouTube y hasta el momento cuenta con más de 47 mil reproducciones.

Los seguidores de los artistas han dejado varios comentarios como: "Jean K y Celedón los mejores voces vallenatos del mundo, sigan así dándonos este tipo de regalo a los fans", "Dos leyendas vivientes del Vallenato,dos voces poderosas", "Un corrientazo hacia el pasado. Por más canciones juntos. A viralizar esta canción maestros. Un abrazo fuerte", y muchos más.

Publicidad

  • Publicidad