Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Karol G no pudo contener las lágrimas al ver el gesto que le hicieron fans en Medellín

La artista paisa se presentara en el estadio Atanasio Girardot de Medellín el próximo 4 y 5 de diciembre.

Karol G
Karol G no dudo en expresar sus sentimientos.
Capturas tomadas de @larevistavea

La reconocida artista colombiana, Karol G, vuelve a ser tendencia luego de que se confesara a través de un video en su Instagram, en donde se le vio muy conmovida y se expresó entre lágrimas, en especial a toda sus seguidores de la ciudad de Medellín.

Y es que luego de anunciar su segundo concierto para el 5 de diciembre en la Ciudad de la Eterna Primavera, la intérprete de 'Bichota', reveló que en horas la boletería se agotó, motivo por el cual estaba muy feliz, orgullosa y agradecida con los paisas.

La noticia se conoció luego de que la semana pasada, la artista confirmara su primera presentación el 4 de diciembre, y esta también tuvo éxito, ya que a dos días de la apertura oficial de venta de entradas, ya se habían agotado.

Publicidad


"Quería grabar este video para decir que Colombiaha sido muy importante para mí, y mi carrera no sería lo que es hoy si en mí 'casa' no me hubieran dado la oportunidad que me dieron y no hubieran sido como fueron conmigo antes de buscar oportunidades en otras partes del mundo", agregó Karol G.

La cantante concluyó el video diciendo que: "Cumplir sueños es una cosa muy chimba, así que gracias. Los amo mucho medallo", y prometió a todos los asistentes que la van a pasar increíble. Ambos shows serán en el Estadio Atanasio Girardot.

Publicidad

  • Publicidad