Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Pronóstico alentador: Jorge Oñate se recupera satisfactoriamente del COVID-19

El cantante permanece en una UCI de Valledupar, pero los médicos aseguran que se encuentra estable y recuperándose.

Jorge Oñate
Jorge Oñate se recupera satisfactoriamente del COVID-19
/ Foto: Facebook

El maestro Jorge Oñate se encuentra estable y con un pronóstico alentador en una clínica de Valledupar tras superar el COVID-19, aunque aún permanece en UCI.

El cantante fue ingresado al Instituto Cardiovascular del Cesar el pasado 18 de enero y su hija, la radióloga Delfina Oñate, aseguró que se encuentra bastante bien.

“Pasó de una etapa muy crítica que es donde uno tenía más temor, ahora está más estable, con signos de mejoría. Seguimos confiando en el Señor para que lo siga sosteniendo”, dijo la hija de Oñate.

Publicidad

El artista se mantiene internado y con soporte ventilatorio mecánico en la Unidad de Cuidados Intensivos Coronarios de este centro en Valledupar y un equipo multidisciplinario ha estado al tanto de su salud para apoyarlo en su recuperación.

Los médicos están empelando una ‘terapia con reemplazo renal’ para que pueda eliminar los restos de medicamentos y logre un despertar satisfactorio. Además, revisar que pueda tener un nivel de conciencia mínima adecuado, respirar por sus propios medios y tener sus signos vitales en correcto funcionamiento.

  • Publicidad