Los amigos y seres queridos de Jorge Oñate han estado muy pendiente de su salud y constantemente les informan a sus seguidores sobre su evolución.
La última persona en hablar del estado actual del cantante, quien fue internado hace algunas semanas en la UCI del Instituto Cardiovascular del Cesar, fue su hija Delfina Oñate Zuleta.
La radióloga notificó que el estado actual del ‘Jilguero’ de América es más alentador y que aún se encuentra estable.
En una entrevista con ‘El Pilón’ , Delfina señaló: “Le quiero dar la gloria y la honra al Señor por permitir que mi papá aún se encuentre estable, guerreando por su vida, dando la batalla y nosotros confiando en Dios, puesto que con su mano todo se pueda”.
Te puede interesar
Publicidad
Además, manifestó que gracias a su cargo ha podido estar muy cerca de su padre: “ Estamos muy contentos porque todavía contamos con el ‘Jilguero’, con un hombre que la ha dado toda por seguir viviendo, por seguir en la lucha con la vida” , sostuvo.
Finalmente le dio las gracias a los seguidores del cantante por su apoyo constante y firme.
Publicidad
“Nosotros sus hijos y su esposa estamos muy contentos porque sus seguidores han estado firmes con él, de cualquier departamento nos llaman a decirnos que contemos con sus oraciones, con su fortaleza, de todas las religiones nos han llamado a decirnos que están orando y que contemos con ellos; a todos ellos quiero decirles que sigan orando y que la oración tiene poder”, agregó.