Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Se revelan las primeras imágenes de la serie 'El Rey, Vicente Fernández'

La serie es producida por Caracol Televisión y cuenta la verdadera historia de la leyenda más grande de la música ranchera.

Desde hace algún tiempo se dio a conocer que Caracol Televisión iba a realizar una serie basada en la vida del gran Vicente Fernández, uno de los artistas más famosos en todo el mundo por ser una leyenda en la música ranchera y la buena noticia es que se revelaron las primeras imágenes de lo que será: 'El Rey, Vicente Fernández'.

Esta serie es el resultado de un arduo trabajo de dos años junto a la familia del artista. Allí, el mismo Vicente Fernández contó algunas de sus anécdotas más íntimas, con el fin de darle al público una historia que sea real y que quede en el corazón y la mente de sus más fieles seguidores.

En 'El Rey, Vicente Fernández' se van a poder ver muchas imágenes que fueron grabadas en México y Estados Unidos, varias de ellas originales de esa época, así mismo los fanáticos verán a un Vicente Fernández desde su niñez, cuando vivía con necesidades en Jalisco, hasta que se convierte gracias a su talento en uno de los íconos de la música en el mundo.

Publicidad

La serie pronto se podrá ver por Caracol Televisión, es protagonizada por Jaime Camil, ganador de múltiples premios y lo acompaña un elenco conformado por Sebastián Dante, Sebastián García, Kaled Acab, Marcela Guirado, Regina Pavón, Rubén Zamora, Camila Rojas, Sofía Garza, Mauricio Pimentel, Enoc Leaño, Marisa Saavedra, entre otros.

  • Publicidad