Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Avianca lanza atractiva promoción en vuelos nacionales; conozca los destinos y precios

La aerolínea explicó que los descuentos estarán disponibles por este 30 de junio.

Avianca
Avianca
/Foto: Avianca

Avianca anunció en las últimas horas descuentos en sus vuelos nacionales solo por este viernes, 30 de junio; entre las ciudades a las que los viajeros podrán ir están Cali, Medellín, Cartagena, Ibagué, Pereira, Valledupar, Villavicencio, entre otras.

La 'Red sale', como se le llamó a la promoción, ofrece vuelos desde $67.600 pesos por trayecto.

“Bajamos la tarifa de nuestro ‘Red Sale’ durante hoy para reafirmar nuestro propósito de que más viajeros vuelen en avión y lo hagan a precios competitivos, con un producto flexible y a los destinos que más quieren dentro de Colombia. Así buscamos aportar a la promoción del turismo doméstico, y al bienestar y desarrollo de las regiones que hemos conectado por más de 103 años”, expresó el director de Ventas de Avianca para Colombia y Suramérica, David Alemán.

Tenga en cuenta que los descuentos aplican para fechas entre el 1 de agosto de 2023 y el 31 de mayo de 2024. Para información detallada sobre la promoción y los destinos, ingrese a www.avianca.com

Publicidad

¿Qué pasó con Viva Air?

Publicidad

La aerolínea colombiana de bajo costo Viva Air, que suspendió sus operaciones el pasado 27 de febrero por su situación financiera, será liquidada al no encontrar la forma de recuperarse económicamente, informó esta semana la Superintendencia de Sociedades (Supersociedades).

Así lo informó la entidad de vigilancia en un comunicado en el que explicó que "lo anterior, frente a la manifestación hecha por la compañía respecto a la imposibilidad de configurar un nuevo plan de negocios para el reinicio de sus operaciones".

La información agregó que Viva Air, que contaba con la adquisición por parte de Avianca que finalmente no se ha dado, dijo que "no cuenta con el capital, la liquidez, los activos, y el personal, necesario para lograr su recuperación económica".

La Superintendencia de Sociedades añadió que el proceso de liquidación judicial seguirá su curso y que designará un liquidador quien representará para todos los efectos a la empresa y "adelantará las actuaciones correspondientes para la preservación de los activos, así como, la determinación de los pasivos a ser atendidos".

Publicidad

Con la liquidación, Viva deja un hueco comercial de 20,5% en participación de mercado en donde operaba 46 rutas y 26 destinos, entre ellos 7 internacionales.

Te puede interesar: En La Kalle reconocemos a los kallejeros de buen corazón

Publicidad

  • Publicidad