Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Bebé está a punto de perder una extremidad por presunta sobredosis de medicamentos

La niña se encuentra en grave estado luego de que por presunto error le aplicaran altas dosis de medicamento contra dermatitis.

Una bebé de tan solo nueve meses se encuentra en el Hospital de La Misericordia de la ciudad de Bogotá a punto de perder una extremidad tras haberle suministrado al parecer mal un medicamento, según informó el periodista Felipe García en Kallejiando.

Lo que se conoce sobre este caso y lo que ha dicho su mamá, es el que pasado 12 de julio llevó a su hija Saray Sofía Godoy al centro médico después de presentar un cuadro de dermatitis atópica severa.

Publicidad

Ella dice que se la dejó a los médicos para que la pudieran tratar, por lo que los profesionales en la salud tenían que suministrarle tan solo tres miligramos de un medicamento, sin embargo, al parecer le aplicaron 100.

La pediatra que revisó a la menor de edad dijo que "Confirmó con la enfermera la dosis administrada y fue de 100 mg, considero cuadro en relación con intoxicación".

La niña Saray Sofía hoy día se encuentra en una Unidad de Cuidados Intensivos y su vida está en peligro. Su mamá informó que la menor tiene comprometidos varios órganos como su corazón y su cabeza, así mismo, se encuentra preocupada por los problemas que pueda llegar a presentar en un futuro.

Respecto a este caso, los familiares de la menor ya pusieron una denuncia penal para poder determinar responsabilidades en esta situación que tiene la vida de la niña en peligro.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música