Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Vuelve y juega! Sorprenden a pareja haciendo el delicioso en un balcón en Cartagena

Los hechos fueron captados en videos por parte de ciudadanos que se percataron de los hechos en medio del paisaje de la ciudad.

Cartagena
Cartagena
/ FOTO: AFP

Indignación hay en habitantes de la ciudad de Cartagena por los constantes actos sexualescometidos a plena luz del día y en lugares abiertos, generando, según cartageneros, “una imagen distinta sobre la ciudad turística”.

Pues no es la primera vez que se viralizan en redes sociales fotos y videos de parejas, en su mayoría turistas, teniendo intimidad en algunos lugares llamativos de Cartagena como en carrozas, playas, Castillo de San Felipe, Centro Histórico, Torre del reloj y ahora hasta en un balcón de hotel.

Pues un reciente video evidenció nuevamente un acto de intimidad ante la mirada de decenas de personas en Cartagena; esta vez el hecho ocurrió en el balcón de un hotel ubicado en el centro de la ciudad.

Publicidad

Según la denuncia, una pareja de turistas decidió sostener relaciones sexuales ante la mirada de decenas de personas que transitaron frente al hotel en el que se hospedaban.

Y sin importarles si los grababan o si los veían menores de edad, estas dos personas salieron al balcón del hotel y realizaron los actos, considerados por varios ciudadanos como obscenos.

Publicidad

La denuncia de los habitantes de Cartagena, que se dio en la noche del viernes 15 de julio, indica que los hechos se dieron en el balcón del hotel ubicado en la calle Segunda de Badillo, donde apareció la pareja completamente desnuda y acariciándose.

Y en medio de la indignación, decenas de personas grabaron con sus celulares las imágenes íntimas, denunciando que los turistas están tomando la ciudad como un lugar para “irrespetar y hacer lo que se les da la gana, dañando la imagen de su historia”.

En medio de los hechos las autoridades fueron alertadas y hasta el lugar llegaron uniformados de la Policía de Cartagena que pusieron un comparendo a la pareja con un valor de $413.000 por alterar la tranquilidad de las personas.

Sobre la pareja, se reveló que el hombre es un turista proveniente de la ciudad de New York, Estados Unidos.

Publicidad

sexo en balcón de Cartagena.jpg
Pareja tiene intimidad en balcón de hotel en Cartagena
/ FOTO: Captura de video en Twitter

  • Publicidad