Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Grave accidente: ruta escolar se volcó con 39 ocupantes en Ciudad Bolívar

Hasta el momento se reportan más de 10 menores de edad lesionados tras el accidente.

Un grave accidente de tránsito se reportó en la mañana de este lunes 18 de julio en Bogotá, donde una ruta escolar se volcó sobre la vía, mientras transportaba a 39 personas en su interior.

Los hechos ocurrieron pasadas las 7:00 a.m. sobre la Calle 17 A con 81 g Sur, localidad de Ciudad Bolívar, donde el conductor del vehículo escolar, al parecer, perdió el control del automotor y terminó volcándose sobre un costado de la vía.

Tras presentarse los hechos, varios ciudadanos del sector y otros conductores ayudaron a sacar a los estudiantes que habían quedado atrapados en la ruta, así como el conductor y la monitora.

Publicidad

Hasta el lugar hicieron presencia ambulancias con personal de salud que brindaron atención a los alumnos lesionados.

De igual forma, personal de Bomberos llegó al punto para atender la situación que fue controlada pese a que desató una congestión vial en el sector.

Publicidad

Preliminarmente se habla de 16 estudiantes lesionados y los cuales, según primeras informaciones, no registran gravedad.

Las autoridades que hicieron presencia en el lugar iniciaron una indagación para establecer los hechos en que se habría desencadenado el accidente de tránsito y del que preliminarmente se habla de exceso de velocidad por parte del conductor de la ruta.

Pues primeras versiones indican que el conductor transitaba por la vía a alta velocidad y que en momentos de tomar una curva no habría alcanzado a esquivar un poste por lo que, en medio de las maniobras, terminó volcando el vehículo con los casi 40 ocupantes.

Publicidad

  • Publicidad