Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Capturan a mujer acusada de secuestrar niños en Bosa; se basaron en una cadena de WhatsApp

La mujer fue capturada en su vivienda por la Policía Nacional y trasladada para la declaración de su presunto delito, aunque todo se trataba de un error.

Mujer capturada.jpg
Mujer capturada
/ FOTO: Getty Images

La comunidad de la localidad de Bosa, en la ciudad deBogotá, han tomado grandes precauciones con los menores de edad por los presuntos intentos de secuestro que se han realizado en el lugar, por tal razón un hombre acusó a una habitante de intento de secuestro hacia una niña a la cual se acercó, por lo que resultó siendo capturada y trasladada a un Comando de Atención Inmediata de la Policía Nacional.

Según las declaraciones, la mujer salió de su hogar en horas de la mañana con la intención de reclamar implementos médicos para su salud y percató que su celular estaba sonando, por tal razón se acercó a una menor de la localidad para pedirle que le ayudara a pausar el sonido. Esto alarmó a un hombre, quien le dijo a la menor que no le ayudara, puesto que la iba a secuestrar.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻   bit.ly/44MSD4a

A pesar de que la mujer repetía en diferentes ocasiones que no tenía dichas intenciones, la comunidad realizó un llamado hacia las autoridades, quienes hicieron presencia en el lugar rápidamente para continuar con su proceso de captura, sin tener en cuenta sus múltiples comentarios en los que afirmaba que no estaba cometiendo ningún delito.

Publicidad

Momentos después de su traslado hacia un puesto de seguridad, los policías le realizaron un interrogatorio en el que confirmaron que la mujer no había cometido ningún delito, ni tenía deseos de secuestrar a la niña, todo se habría tratado de una confusión creada tras una cadena de WhatsApp que se encargó de causar furor en la comunidad.

Frente a la situación, la mujer fue dejada en libertad y su familia ha afirmado que va a tomar acciones legales en contra del hombre que realizó la acusación falsa.

Publicidad

Te puede interesar: Emotiva recompensa a mujer por su buena obra

  • Publicidad