Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Conductor tiene aparatoso accidente y sale volando del vehículo ¡Impactante!

Cámaras de seguridad de una estación de servicio captaron el momento en el que el hombre vuela por los aires y colisiona contra un establecimiento.

Accidente de tránsito en Cundinamarca
Accidente de tránsito en Cundinamarca
/Foto: Twitter @DenunciasAntio2

Las imprudencias al volante causan cientos de muertes al año en las principales ciudades de Colombia, una de las causas principales de los accidentes tiene que ver con conducir bajo los efectos del alcohol o alucinógenos, lo que reduce la maniobrabilidad del conductor incrementando el riesgo de un choque.

Sin embargo, hay otras causas que van desde conducir a alta velocidad o no usar el cinturón de seguridad, un elemento que, aunque para muchos pasa desapercibido puede causar la diferencia entre la vida y la muerte.

Suscríbete a nuestro   canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻   bit.ly/44MSD4a

Esto quedó evidenciado hace algunos días cuando se registró un terrible accidente en la vía que conduce del municipio de Zipaquirá a Cajicá, en Cundinamarca, más específicamente en la rotonda de la Universidad Militar, un concurrido sitio que es transitado por miles de vehículos al día.

Publicidad

Cámaras de seguridad de un establecimiento captaron el momento en el que un carro que transita dicha vía viene a alta velocidad y colisiona con otro que viene en sentido contrario, perdiendo el control y precipitándose rápidamente hacia el parqueadero del lugar.

El vehículo pierde estabilidad y comienza a dar vueltas, es en ese momento en el que la fuerza con la que gira expulsa al conductor enviándolo por los aires y chocando con una de las rejas de uno de los establecimientos, bajo la mirada atónita de algunas personas que departían allí.

Publicidad

El vehículo de color rojo termina colisionando con otro que se encontraba parqueado, sin causar muchos daños. Sin embargo, no se conoce el estado de salud de la persona que salió disparada del carro, aunque muchos de los internautas que han visto el metraje creen que el golpe pudo haber sido fatal.

Las autoridades suelen hacer un llamado a la comunidad para que transiten con cuidado, siguiendo las leyes de tránsito y siguiendo las señales del camino que suelen indicar los peligros en la vía, aunque nada de esto funciona si los conductores exceden la velocidad o conducen en estado de alicoramiento.

Te puede interesar: Emotiva recompensa a mujer por su buena obra

Publicidad

  • Publicidad