Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Cayeron extorsionistas que decían ser del ‘Tren de Aragua’; hubo 6 capturados

A los hombres, que extorsionaban a comerciantes con panfletos, les fueron halladas 2 granadas y municiones.

Cayeron extorsionistas que decían ser del ‘Tren de Aragua’
Cayeron extorsionistas que decían ser del ‘Tren de Aragua’
/Foto: Getty Images

Las autoridades informaron en las últimas horas sobre la captura de seis hombres por extorsionar a comerciantes de la localidad de Ciudad Bolívar a nombre de la banda multicrimen 'Tren de Aragua';hacían uso de armas de fuego y panfletos.

Luego de varias denuncias de la ciudadanía, unidades del Gaula, en coordinación con la Policía, lograron identificar a los implicados y realizar dos diligencias de allanamiento a viviendas que funcionaban como centro de operaciones para delinquir.

En los allanamientos, las autoridades incautaron 2 granadas, 15 panfletos alusivos al 'Tren de Aragua', 14 celulares, municiones, estupefacientes y 4 bicicletas.

De acuerdo con la investigación, las autoridades informaron que se pudo esclarecer que estos hombres estarían vinculados, además de las extorsiones, a varios hurtos a celulares y bicicletas en la misma localidad.

Publicidad

Luego de su captura fueron entregados a la Fiscalía General de la Nación para que respondan ante la justicia por delitos de extorsión, porte y tráfico de estupefacientes; porte, tráfico y tenencia de municiones, armas y explosivos.

Con estas capturas las autoridades ya han capturado en total a 11 personas, entre ellas 2 mujeres, por extorsionar a nombre del 'Tren de Aragua', capturas realizadas en la localidad de Kennedy y Ciudad Bolívar.

Publicidad

Te puede interesar: Maxwell revela cómo superó el cánce

  • Publicidad