Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

El paquete de CONDONES que se abre a CUATRO manos

La innovadora envoltura de preservativos hace parte de una campaña que promueve el ‘sexo consentido’.

15441_Foto: La Kalle/ Getty Images
Foto: La Kalle/ Getty Images
Foto: La Kalle/ Getty Images

Una reconocida marca de profilácticos argentina lanzó al mercado un condón que requiere de cuatro manos para ser abierto. Así se espera generar consciencia acerca de la importancia de tener consentimiento a la hora de tener relaciones sexuales.

“El pack del consentimiento”, es el nombre del producto de la marca de preservativos Tulipán que espera generar un cambio en la sociedad argentina. Según los creativos responsables de la innovadora campaña “el sexo es una decisión que se toma de a do y que, si hay consentimiento, hay respeto y placer”.

También te puede interesar: ¡Póngase GORRO! Estas son las enfermedades que podría contraer con el sexo oral

Los “Packs del consentimiento” serán distribuidos de manera gratuita en bares y eventos de la ciudad de Buenos Aires, la capital argentina, donde, según un estudio realizado por AHF Argentina, tan solo el 14.5% de las personas utiliza condón en todas sus relaciones sexuales, el 65% solo a veces y el 20.5% admitió que no lo usa en ninguna ocasión.

Publicidad

Según el médico psiquiatra y sexólogo Walter Ghedin, ponerse el preservativo “A menudo se convierte en un accionar que corta el frenesí erótico”, a lo cual los expertos e impulsadores de la campaña recomiendan que se entienda la puesta del condón como parte del juego.

"Aunque parezca un detalle, en algunos casos enfría, sobre todo si el hombre tiene sus reticencias al pensar de antemano que el profiláctico le quita sensibilidad. Compartir el acto de abrir la caja, retirarlo y colocárselo es una manera de continuar el juego erótico sin sentir que se corta para realizar la acción. Acordar, consentir y seguir disfrutando sin pausas”, aseguro Ghedin.

Publicidad

 

 

 

Publicidad

 

 

Publicidad


 

 

  • Publicidad