Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Con golazo de Messi, Argentina derrotó a Ecuador en Buenos Aires

La 'Scalonetta' venció a la selección ecuatoriana por la mínima diferencia, en uno de los mejores partidos de la jornada.

Argentina Vs Ecuador, eliminatorias Mundial 2026
Argentina Vs Ecuador, eliminatorias Mundial 2026
/Foto: AFP

Laselección argentinade fútbol, conocida cariñosamente como la 'Scaloneta', comenzó su camino en las eliminatorias para el Mundial 2026 con un emocionante triunfo por 1-0 sobre Ecuador. El estadio 'Monumental' de Buenos Aires, repleto con más de 85,000 fanáticos apasionados, fue testigo del debut oficial de la tercera estrella en el escudo argentino.

El capitán y astro del fútbol, Lionel Messi, fue el héroe del día al marcar el único gol del partido con un tiro libre mágico. Esta victoria marca el cumpleaños número cinco del ciclo Scaloni, que comenzó el 7 de septiembre de 2018, y señala un comienzo positivo en el camino para defender el título obtenido en el Mundial de Qatar 2022.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻 bit.ly/44MSD4a

El gol de Messi no solo aseguró la victoria para Argentina sino que también lo igualó con el uruguayo Luis Suárez como el máximo goleador histórico de las eliminatorias, con 29 goles cada uno.

Publicidad

El técnico español Félix Sánchez Bas debutó oficialmente al mando de Ecuador, sucediendo al exitoso ciclo liderado por el argentino Gustavo Alfaro, quien llevó al equipo a una histórica clasificación para el Mundial de Qatar.

El partido en sí mostró momentos de intensidad, con Argentina buscando jugar alrededor de Messi y Ecuador tratando de sorprender. A pesar de algunas oportunidades de ambos lados, el tiro libre magistral de Messi en el minuto 76 decidió el resultado. El portero ecuatoriano Hernán Galíndez tuvo una destacada actuación, salvando a su equipo de una derrota más abultada.

Publicidad

El público argentino despidió a Messi con una ovación cuando fue reemplazado al final del partido, dejando a los fanáticos emocionados por lo que podría deparar este nuevo ciclo en la historia del fútbol argentino. La 'Scaloneta' buscará mantener su impulso en las eliminatorias rumbo al Mundial 2026 y dejar su huella en la historia del fútbol mundial una vez más.

Te puede interesar: ReTóxicos capítulo cinco: Olieron vómito y hasta mie#d@

  • Publicidad