Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Discusión entre Gamero y Jarlan Barrera tras empate en Bogotá; se calentaron

Millonarios y Deportivo Cali se enfrentaron en Bogotá y tras un amargo empate complicaron su clasificación a la fase de grupos de la Liga BetPlay.

Discusión entre Gamero y jugadores del Deportivo Cali
Discusión entre Gamero y jugadores del Deportivo Cali
/ Foto: Captura de video X @nuestrosdporte2

La Liga BetPlay sigue dejando emociones y cada día estamos más cerca de conocer a los ocho mejores del primer semestre del 2024, en un torneo que ha sido muy difícil para los llamados equipos grandes del fútbol profesional colombiano, clubes como Millonarios, América y Atlético Nacional han demostrado un nivel deficiente y su clasificación a la segunda fase es casi imposible.

En la fecha 13 Millonarios enfrentaba en Bogotá al Deportivo Cali, equipo que enfrenta una dura crisis institucional que se ha visto reflejada en los resultados, a pesar de tener un equipo con una nómina interesante, con jugadores como Alexander Mejía, Jarlan Barrera y Javier Reina, no ha podido consolidarse y al igual que el conjunto 'Embajador' tiene complicada la clasificación.

El partido en la primera mitad fue un poco lento y el pobre nivel de ambos equipos quedo dibujado en la cancha del Campín, pero a pesar de esto, Millonarios logró concretar una jugada al minuto 58 y Daniel Cataño convirtió el tanto azul. Sin embargo, tan solo minutos después, en el 61, Jefferson Díaz convirtió para el Cali, dejando el amargo empate con el que terminó el partido.

Además del resultado, tanto azules como verdes reprocharon las decisiones arbitrales de Nicolás Gallo, juez central del compromiso, quien ha sido criticado sobre todo por una jugada en la que el arquero Novoa, parece golpear en la cara a un jugador del Cali, un acto que no fue revisado por VAR y que de ser falta, tendría que ser sancionada como penalti.

Publicidad

Tras esta discusión, los jugadores azucareros se molestaron tanto con el árbitro como con los jugadores de Millonarios. Uno de ellos fue Jarlan Barrera, quien al terminar el partido protagonizó una pequeña discusión con el técnico Alberto Gamero, quien airadamente reclamó que no era una falta para pena máxima, calentando el ambiente. Tanto cuerpo técnico, jugadores y la seguridad del estadio se encargaron de disipar el altercado.

Publicidad

Te puede interesar: House Tour con Rafa Pérez ¡Nos invitó a comer butifarra!

  • Publicidad