Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Egan Bernal tendría propuestas para abandonar el Team Ineos: lo quieren de capo

Crecen los rumores sobre la salida del colombiano del equipo Ineos, al parecer ya tiene ofertas de otros equipos que lo quieren como líder.

Egan Bernal- Tour de Francia
Egan Bernal- Tour de Francia
ANNE-CHRISTINE POUJOULAT/AFP

La Vuelta a España 2023 continúa su emocionante recorrido por las carreteras europeas, y la delegación colombiana se prepara para hacer una destacada presentación en esta competición. Uno de los nombres más resonantes en la contienda es el de Egan Bernal, ciclista de Zipaquirá, quien ha sido noticia en las últimas horas debido a una información que ha generado gran revuelo en el mundo del ciclismo.

Según el medio de comunicación Puerto a Puerto, y corroborado por fuentes como RCN Televisión, el equipo Movistar Team está considerando seriamente fichar a Egan Bernal para que sea el líder del equipo en la temporada 2024. Esta noticia ha desencadenado una ola de especulaciones y expectativas entre los amantes del ciclismo.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻 bit.ly/44MSD4a

La estrategia de Movistar sería convertir a Egan Bernal en el punto focal de su proyecto deportivo el próximo año. Si bien los directores del equipo son conscientes de que el joven colombiano aún no está listo para asumir la responsabilidad de liderar la escuadra en una carrera de tres semanas, confían en que su talento y potencial puedan llevarlo a destacarse en ese rol en un futuro cercano.

Publicidad

La información también sugiere que Movistar Team tiene la intención de fortalecerse en varias áreas, incluyendo la contratación del velocista Rémi Cavagna, actualmente en el equipo Soudal Quick Step, lo que podría darle un perfil más completo al equipo español.

Un punto importante a considerar es el contrato actual de Egan Bernal con el Ineos Grenadiers, que se extiende hasta diciembre de 2026. Si Movistar desea ficharlo, deberá negociar tanto la rescisión de este contrato como un atractivo paquete salarial para el talentoso ciclista colombiano.

Publicidad

Cabe recordar que el Ineos Grenadiers ha estado gestionando cuidadosamente la recuperación de Bernal después del grave accidente que sufrió el año pasado, que amenazó su carrera profesional. La inclusión de Bernal en la Vuelta a España y su participación previa en el Tour de Francia son parte de los esfuerzos del equipo británico para ayudarle a recuperar su nivel y confianza.

La noticia del posible fichaje de Egan Bernal por el Movistar Team añade un elemento intrigante al panorama ciclista y plantea preguntas sobre el futuro de uno de los ciclistas más prometedores de Colombia en los años venideros. Los fanáticos del ciclismo estarán atentos a los desarrollos de esta historia a medida que la Vuelta a España avance y se acerque la temporada 2024.

Te puede interesar: ReTóxicos capítulo cuatro, desayuno a la cama entre hombres deja a todos boquiabiertos

  • Publicidad