Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Por error garrafal, repitieron el sorteo de octavos de Champions; así quedaron los cruces

Cristiano Ronaldo y Messi se iban a ver las caras en un vibrante choque por Champions, pero un problema técnico lo impidió.

24573_FOTO AFP / UEFA CHAMPIONS LEAGUE
Emparejamientos Liga de Campeones.
FOTO AFP / UEFA CHAMPIONS LEAGUE

El sorteo de los octavos de final de la UEFA Champions League tuvo que ser repetido, por completo, tras el error garrafal que se presentó durante la extracción de las bolas que daban a conocer qué equipos se enfrentarían.

"A raíz de un problema técnico con el software de un proveedor de servicios externo que indica a los funcionarios qué equipos son elegibles para jugar entre sí, se produjo un error material en el sorteo. Como consecuencia de ello, el sorteo ha sido declarado nulo y será rehecho en su totalidad", informó la UEFA en un comunicado.

Dicho inconveniente surgió al salir la bola del Villarreal; pues, el exjugador ruso Andrey Arshavin sacó la del Manchester United como rival, cuando no se podían enfrentar ambos equipos, que ya se habían medido en la fase de grupos. Luego ocurrió parecido con la del Atlético de Madrid.

Publicidad

Publicidad

De esta manera, los cruces que se dieron a conocer a primeras horas de este lunes 13 de noviembre, entre los que se destacaba el imperdible choque entre Messi y Cristiano Ronaldo con sus respectivos equipos (PSG y Manchester United), así como Atlético de Madrid con Bayern de Múnich, quedaron anulados.

Por tanto, se revelaron los nuevos enfrentamientos por los octavos de la final de la Liga de Campeones, los cuales se jugarán a partir de las 21.00 horas locales de los días 15/16/22/23 de febrero (ida) y 8/9/15/16 de marzo (vuelta). Cabe aclarar que a partir de esta temporada no se tendrá en cuenta el gol de visitante.

OCTAVOS DE FINAL UEFA CHAMPIONS LEAGUE:

  • Salzburgo (AUT) - Bayern Múnich (GER)
  • Sporting Lisboa (POR) - Manchester City (ING)
  • Benfica (POR) - Ajax (NED)
  • Chelsea (ING) - Lille (FRA)
  • Atlético de Madrid (ESP) - Manchester United (ING)
  • Villarreal (ESP) - Juventus (ITA)
  • Inter (ITA) - Liverpool (ING)
  • París Saint Germain (FRA) - Real Madrid (ESP)

Publicidad

  • Publicidad