Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Robaron a Superman López y no usó su capa; lo dejaron sin carro

El reconocido ciclista fue víctima de la inseguridad, cuando hombres armados lo interceptaron y lo hicieron pasar una verdadera pesadilla.

Miguel Ángel 'Superman' López, ciclista colombiano
Miguel Ángel 'Superman' López, ciclista colombiano
/Foto: AFP

En una tarde que prometía tranquilidad y entrenamiento para el ciclista colombiano Miguel Ángel "Superman" López, se desató una pesadilla cuando fue víctima de un atraco armado en el departamento de Boyacá el pasado jueves, 21 de septiembre. El incidente tuvo lugar en el municipio de Pesca, donde el deportista se encontraba saliendo de su finca.

Según el informe proporcionado por la Policía Nacional, aproximadamente a las 5:00 de la tarde, tres individuos armados interceptaron a López, despojándolo de su camioneta, 800.000 pesos en efectivo, un celular y manteniéndolo retenido durante casi tres horas. La coronel María Margarita Mantilla, comandante de la Policía de Boyacá, informó sobre los detalles del incidente, destacando que López y su familia pusieron la denuncia alrededor de las 10:30 de la noche en el municipio de Sogamoso.

A pesar del ataque, el ciclista salió ileso y, sorprendentemente, los delincuentes decidieron devolverle 200.000 pesos en efectivo antes de liberarlo, ya que en ese momento cargaba un poco más de 1 millón de pesos en total. Actualmente, las autoridades se encuentran en la búsqueda de los responsables de este hecho delictivo.

El incidente se produce en medio de una etapa complicada en la vida de Superman López, ya que se encuentra suspendido por la Unión Ciclista Internacional (UCI) debido a acusaciones de dopaje. Esta suspensión lo ha llevado a dejar el Team Medellín recientemente, y su futuro en el ciclismo profesional se ve incierto hasta que se resuelva su situación con la UCI.

Publicidad

Mientras tanto, López continúa entrenando en las vías de Boyacá, con el objetivo de regresar a las grandes vueltas europeas en un momento posterior. A pesar de los desafíos que enfrenta en su carrera y la experiencia traumática del atraco, el ciclista se encuentra junto a su familia, esperando que las autoridades logren recuperar los objetos robados y esforzándose por superar estos difíciles momentos en su vida personal y profesional.

Publicidad

Te puede interesar: ReTóxicos capítulo 7: Nunca cepillarse los dientes había sido tan doloroso

  • Publicidad