Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Descubren cadáver de hombre mayor en río Tunjuelito; no tenía documentos

Las autoridades investigan si el hombre fue asesinado o si cayó al cauce del río accidentalmente.

Unnuevo macabro hallazgo realizaron las autoridades en las últimas horas en la localidad de Tunjuelito, donde fue descubierto el cuerpo sin vida de un hombre en el río que lleva este mismo nombre.

Según la información oficial, se trata de un hombre de aproximadamente 50 años, cuyo cuerpo sin vida estaba flotando boca abajo a orillas del cauce.

El cuerpo estaba exactamente en la orilla del caño que queda justo al lado del frigorífico Guadalupe, muy cerca a la Autopista sur.

Las autoridades fueron alertadas tras recibir varias llamadas de habitantes y comerciantes del sector que se percataron del hombre muerto en las aguas.

Publicidad

Al llegar al lugar se confirmó que se trataba de un cadáver que no pudo ser identificado ya que el cuerpo se encontraba sin documentos.

Personal de criminalística hizo presencia y realizó el respectivo levantamiento de cadáver y trasladó el cuerpo hasta Medicina Legal donde se espera que sea identificado y se determinen las causas de muerte.

Publicidad

Sobre el hombre mayor se conoció que vestía chaqueta azul oscura, pantalón y tenis negros con suela blanca.

Por el momento se desconoce si el hombre fue asesinado y abandonado en el lugar o si cayó accidentalmente el cauce del río.

  • Publicidad