La Policía Metropolitana de Bogotá informó este miércoles sobre un ataque sicarial en plena vía pública en el barrio San Carlos, de la localidad de Tunjuelito, en Bogotá; en el hecho murió un joven de 23 años, mientras que otros que oscilan entre los 22 y 26 años, resultaron con graves heridas.
Según las versiones preliminares, las víctimas salieron de una fiesta, posteriormente se dirigieron a un vehículo y mientras esperaban el cambio de un semáforo fueron atacados a tiros en diferentes oportunidades.
“Tenemos que estas personas al parecer estuvieron en un establecimiento público, iban llegando a su residencia y fueron atacados por un individuo desconocido”, explicó el general Eliécer Camacho, comandante de la Policía de Bogotá.
Los jóvenes heridos fueron trasladados de manera inmediata al Hospital el Tunal, donde a esta hora están siendo atendidos; según se conoció, tienen impactos de bala en extremidades y espalda.
Publicidad
Por el momento, las autoridades se encuentran investigando quiénes son los responsables y qué pudo ocasionar el ataque sicarial. Algunos testigos aseguraron a las autoridades que un hombre huyó en una moto tras el ataque; sin embargo, esta información está siendo confirmada.
El nuevo hecho de inseguridad se registra a un día de que la alcaldesa de Bogotá,Claudia López, entregara el balance en materia de seguridad y convivencia del último semestre. Según las declaraciones, la ciudad presentó en el mes de julio uno de los mejores balances en materia de seguridad en lo corrido del año.
Publicidad