Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Ataque sicarial deja un muerto y cuatro heridos en la localidad de Tunjuelito, en Bogotá

Según las versiones preliminares, los jóvenes se encontraban dentro de un vehículo esperando el cambio de un semáforo.

13110_Un hombre disparó a dos mujeres y luego se suicidó en Bogotá - Getty Images - La Kalle
Ataque sicarial deja un muerto y cuatro heridos
Getty Images - La Kalle

La Policía Metropolitana de Bogotá informó este miércoles sobre un ataque sicarial en plena vía pública en el barrio San Carlos, de la localidad de Tunjuelito, en Bogotá; en el hecho murió un joven de 23 años, mientras que otros que oscilan entre los 22 y 26 años, resultaron con graves heridas.

Según las versiones preliminares, las víctimas salieron de una fiesta, posteriormente se dirigieron a un vehículo y mientras esperaban el cambio de un semáforo fueron atacados a tiros en diferentes oportunidades.

“Tenemos que estas personas al parecer estuvieron en un establecimiento público, iban llegando a su residencia y fueron atacados por un individuo desconocido”, explicó el general Eliécer Camacho, comandante de la Policía de Bogotá.

Los jóvenes heridos fueron trasladados de manera inmediata al Hospital el Tunal, donde a esta hora están siendo atendidos; según se conoció, tienen impactos de bala en extremidades y espalda.

Publicidad

Por el momento, las autoridades se encuentran investigando quiénes son los responsables y qué pudo ocasionar el ataque sicarial. Algunos testigos aseguraron a las autoridades que un hombre huyó en una moto tras el ataque; sin embargo, esta información está siendo confirmada.

El nuevo hecho de inseguridad se registra a un día de que la alcaldesa de Bogotá,Claudia López,entregara el balance en materia de seguridad y convivencia del último semestre. Según las declaraciones, la ciudad presentó en el mes de julio uno de los mejores balances en materia de seguridad en lo corrido del año.

Publicidad

  • Publicidad